Jump to content
Aralee

Jardines de Joan Maragall

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Uno de los jardines mas bonitos de Barcelona.

30844996217_58368faf69_h.jpg                                                                                                                        Jardins de Joan Maragall by Ar@lee, en Flickr

-  Nikon D7000  -  Filtro 590 nm.  -  Nikkor 18/55  - Panorámica de 5 tomas horizontales  -

Editado por Aralee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Realmente bonitos esos jardines, para darse gusto haciendo fotos... que suerte vivir por ahí.

Me gusta la simetría de la composición. Ese cielo luminoso con ese naranja brillante en contraste con los colores discretos del resto.

Hace un tiempo pedí un nuevo 590 del diámetro de los nuevos objetivos pero los chinos se hicieron los suecos y nunca lo recibí. Me haré con uno  para ver si consigo algo parecido.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 16/12/2018 a las 17:43, marconi dijo:

Realmente bonitos esos jardines, para darse gusto haciendo fotos... que suerte vivir por ahí.

La verdad es que hay algunas opciones muy interesantes por aquí; muchas de ellas cerca de nuestro entorno y a veces no somos capaces de verlas.

En 16/12/2018 a las 17:43, marconi dijo:

Hace un tiempo pedí un nuevo 590 del diámetro de los nuevos objetivos pero los chinos se hicieron los suecos y nunca lo recibí. Me haré con uno  para ver si consigo algo parecido.

Me parece interesante poder comparar diferentes opciones con un "mismo" filtro (590 nm). Porque estoy seguro que cada cámara muestra su propia interpretación al margen del procesado de cada cual.

Algo parecido me paso a mi con un filtro que pedí en Ebay que después de acercarse al final del periodo de entrega (tres meses máximo decían) les mande un mensaje a los vendedores que si no llegaba dentro de esa fecha que ellos mismos proponían, pediría la devolución del dinero de la compra. Cuando faltaban tres días para el fin del periodo llego una carta certificada con el filtro en cuestión. Un tanto raro esto de ser certificado puesto que en la misma fecha que compre ese filtro también compre otros dos que llegaron antes y sin certificar.

No se si fue casualidad o no, pero es posible que la reclamación sirviera de algo, al menos para mí que lo estuve esperando tanto tiempo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como siempre excelente Josep. Me gusta mucho el resultado con ese filtro. Como la mis está convertida a 720 se me está ocurriendo usar una  normal aunque con los típicos problemas de tiempo de exposición. Ya os contaré.

He estado "out" desde el cambio en el foro. Por fin puedo postear!!!

Me cuesta seguir bien el foro ya que uso mucho Tapatalk y el plugin ahora no va. Esperemos una pronta solución.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 28/12/2018 a las 0:48, Miguel Angel Bello dijo:

Me cuesta seguir bien el foro ya que uso mucho Tapatalk y el plugin ahora no va. Esperemos una pronta solución.

Ya se puede usar Tapatalk. Desde ayer, creo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 28/12/2018 a las 0:48, Miguel Angel Bello dijo:

Como siempre excelente Josep. Me gusta mucho el resultado con ese filtro. Como la mis está convertida a 720 se me está ocurriendo usar una  normal aunque con los típicos problemas de tiempo de exposición. Ya os contaré.

He estado "out" desde el cambio en el foro. Por fin puedo postear!!!

Un saludo

Muchas gracias Miguel Ángel.

Genial, volver a empezar, pero con todo lo aprendido hasta aquí. Con otra manera de trabajar, se tiene que notar en los resultados.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Galois dijo:

Ya se puede usar Tapatalk. Desde ayer, creo.

Un saludo.

Saludos, Galois.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos, @Aralee y feliz año nuevo.

P.S.: me encanta tu afición con relación al Rey Carmesí. :1good:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 30/12/2018 a las 23:39, Galois dijo:

Saludos, @Aralee y feliz año nuevo.

P.S.: me encanta tu afición con relación al Rey Carmesí. :1good:

Bueno que voy a decir casi 50 años escuchando "21st Century Schizoid Man". Esto ya esta en el ADN.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=FhKJgqxNDD8

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espectacular Aralee, me encantó!!!! nunca había visto con filtro que no fueran de 720 o 900 y pico, la verdad muy buen resultado, felicitaciones!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 16/1/2019 a las 15:28, cappellettiariel dijo:

Espectacular Aralee, me encantó!!!! nunca había visto con filtro que no fueran de 720 o 900 y pico, la verdad muy buen resultado, felicitaciones!

Muchas gracias Ariel.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje