Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Homero

Al igresar no me reconoce mi contraseña

Publicaciones recomendadas

Hola,tengo problema para ingresar al foro,desde que cambiaron el diseño del foro.

Cambie la contraseña y pude entrar,pero al salirme y volver a entrar otra vez no me reconose la contraseña.

Entro a mi perfil y entro a ajuste de cuenta,me doy cuenta que figura mi contraseña antigua.

Y el gran problema que no me acuerdo de la antigua y no hay manera de comfirmar la nueva contraseña.

Si algun modedador me puede ayudar a solucionar el problema.

Gracias y un gran saludo desde suecia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, Homero dijo:

Hola,tengo problema para ingresar al foro,desde que cambiaron el diseño del foro.

Cambie la contraseña y pude entrar,pero al salirme y volver a entrar otra vez no me reconose la contraseña.

Entro a mi perfil y entro a ajuste de cuenta,me doy cuenta que figura mi contraseña antigua.

Y el gran problema que no me acuerdo de la antigua y no hay manera de comfirmar la nueva contraseña.

Hola.

Yo veo contenido en tu perfil:
http://www.nikonistas.com/digital/foro/profile/21342-homero/

¿Cuántos mensajes tenías? ¿Muchos más que 16?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Homero dijo:

No entiendo muy bien:

- Cambias la contraseña, pero dices que te mantiene la antigua.

- Comentas que no recuerdas la contraseña antigua

Pero has salido y has entrado al foro y a tu perfil, por lo que lo debes haber hecho con alguna contraseña.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 42 minutos, Rabla dijo:

No entiendo muy bien:

- Cambias la contraseña, pero dices que te mantiene la antigua.

- Comentas que no recuerdas la contraseña antigua

Pero has salido y has entrado al foro y a tu perfil, por lo que lo debes haber hecho con alguna contraseña.

Saludos

A mi me ocurre lo mismo, 

1º entras en en el foro y en cuentras que no estas logueado

2º tratas de iniciar sesion y no reconoce usuario o contraseña

3º la unica opcion que te da es : ¿olvidaste la contraseña?

4º pulsa en ¿olvidastes contraseña? y te vas a la bandeja de entrada de tu correo

5º en el mensaje que recibes pulsas en restablecer contraseña

6º ya te da la opcion que comenta el compañero de restablecer contraseña

7º introduces la misma contraseña que tenias o una nueva y ya puedes entrar al foro logueado 

A mi me pasa que si no cierro el navegado aunque salga del foro y vuelva a entrar al rato me mantiene la sesion y me permite entrar directamente por que sigo logueado 

Ahora bien, en el momento que cierre el navegador ( y he probado con los dos que utilizo Opera y Firefox ). ya te cerrado tu sesion y  tienes qu volver a empezar,

esto no supone un problema simpre que no quieras participar en algun hilo o entrar en el mercadillo por que como visitante no hay problema. 

Espero haberlo descrito de forma que se entienda.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, funkillo dijo:

A mi me ocurre lo mismo, 

1º entras en en el foro y en cuentras que no estas logueado

2º tratas de iniciar sesion y no reconoce usuario o contraseña

3º la unica opcion que te da es : ¿olvidaste la contraseña?

4º pulsa en ¿olvidastes contraseña? y te vas a la bandeja de entrada de tu correo

5º en el mensaje que recibes pulsas en restablecer contraseña

6º ya te da la opcion que comenta el compañero de restablecer contraseña

7º introduces la misma contraseña que tenias o una nueva y ya puedes entrar al foro logueado 

A mi me pasa que si no cierro el navegado aunque salga del foro y vuelva a entrar al rato me mantiene la sesion y me permite entrar directamente por que sigo logueado 

Ahora bien, en el momento que cierre el navegador ( y he probado con los dos que utilizo Opera y Firefox ). ya te cerrado tu sesion y  tienes qu volver a empezar,

esto no supone un problema simpre que no quieras participar en algun hilo o entrar en el mercadillo por que como visitante no hay problema. 

Espero haberlo descrito de forma que se entienda.

Saludos

Esto es lo mismo que pasa a mi. Yo cambie la contraseña y puedo entrar a mi perfil y puedo navegar en el foro,pero si me salgo de la paguina,al tratar de iniciar sesion,no reconoce usuario y contraseña.Apreto ( olvidadte la contraseña),pongo la contraseña nueva y puedo entrar al foro.Esto lo he probado varias veces y tengo que hacer lo mismo.

Al entrar en (Ajustes de cuenta)esta opcion de cambiar la antigua contraseña por la nueva.Pero el gran problema que tengo que yo borre la antigua y no puedo confirmar la nueva.

Quisiera saber si es posible recuperar la antigua contraseña para hacer el cambio.

Espero que me entiendan.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Homero dijo:

Esto es lo mismo que pasa a mi. Yo cambie la contraseña y puedo entrar a mi perfil y puedo navegar en el foro,pero si me salgo de la paguina,al tratar de iniciar sesion,no reconoce usuario y contraseña.Apreto ( olvidadte la contraseña),pongo la contraseña nueva y puedo entrar al foro.Esto lo he probado varias veces y tengo que hacer lo mismo.

Al entrar en (Ajustes de cuenta)esta opcion de cambiar la antigua contraseña por la nueva.Pero el gran problema que tengo que yo borre la antigua y no puedo confirmar la nueva.

Quisiera saber si es posible recuperar la antigua contraseña para hacer el cambio.

Espero que me entiendan.

Saludos

contraseña vas a poder poner siempre la que tu quieras.

El problema es que cada vez que quiero entrar al foro yo tengo que seguir todo el proceso que he comentado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje