Jump to content
Houser

Softbox plegable

Publicaciones recomendadas

Bueno pues os dejo aquí mi último juguete

www.amazon.es/gp/product/B071J481G3/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Andaba buscando algo similar a buen precio (tengo el típico paraguas con tela difusora que funciona bien pero es un poco engorro para manipular el fash ya que queda dentro) y encontré este. Doble tela difusora y grid, no hace falta quitar la tela interior y solamente despegar un poco la exterior para plegarlo, así que deplegarlo es cuestión de menos de un minuto. Se le ve robusto y con peso contenido (he probado con unos pies baratillos y funciona bien).

Probado de forma rápida con un sb800 y funcionando correctamente a  f8, vel 1/250 e iso 200.

En fin que ya os iré contando pero por ahora encantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno igual pero de otra marca, y es una gozada! la "pega" es que abulta un poco para transportarlo, pero por lo demás, todo perfecto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un buen sistema, tengo uno Godox...el inconveniente es que la varilla interior resta algo de luz (como medio paso) respecto a uno que no la tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, danixmen dijo:

Es un buen sistema, tengo uno Godox...el inconveniente es que la varilla interior resta algo de luz (como medio paso) respecto a uno que no la tiene.

Sin duda en situaciones de estudio mi opción será en octabox normal, pero solo de pensar en llevarme uno tradicional de 120 cm a exteriores o desplazarme con el y tenerlo que montar y desmontar se me ponen los pelos de punta y los que he visto sin varilla se van al doble de precio

Editado por Houser

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 16/12/2018 a las 14:16, Houser dijo:

Sin duda en situaciones de estudio mi opción será en octabox normal, pero solo de pensar en llevarme uno tradicional de 120 cm a exteriores o desplazarme con el y tenerlo que montar y desmontar se me ponen los pelos de punta y los que he visto sin varilla se van al doble de precio

Los hay plegables que no tienen varilla en medio y se montan en un plis plas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Yo tengo estos dos, hexadecagonal de 120

y el pequeño octogonal de 65

Los dos se montan en un momento, con doble difusor y con precio sin competencia. Les he dado un buen trote y están como el primer día.

Editado por LUKAS_TRAPAZA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 3/1/2019 a las 19:09, LUKAS_TRAPAZA dijo:

Yo tengo estos dos, hexadecagonal de 120

y el pequeño octogonal de 65

Los dos se montan en un momento, con doble difusor y con precio sin competencia. Les he dado un buen trote y están como el primer día.

El triopo tiene muy buena pinta. No había visto este sistema con varillas externas.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje