Jump to content
Conéctate para seguir esto  
aikrana

D5200 SDXC UHS-I o UHS-Il (Tasa de transferencia de Datos)

Publicaciones recomendadas

Buenas,

He pegado este post también aquí,  aparte de en Fotografía Deportiva, puede que siendo una D5200 pueda obtener ayuda por aquí también:

El otro día tirando unas fotos a mi hijo en atletismo, en modo ráfaga (L) y en RAW (D5200), probé a bajar a JPG y no llegué a notar una gran mejoría en la velocidad entre ráfaga y ráfaga, (4 o 5 fps, no me va a dar más es lo que da mi D5200), pero no quiero que se "duerma" y me cree un cuello de botella o saturación por manejar tanta información lo hacía tanto en RAW como en JPG y no noté que ganara mucho disparando en JPG

Y me vino la siguiente pregunta yo dispongo de tarjetas de memoria SD de 90Mb/s o 93 creo recordar SDXC tipo UHS-I, me gustaría poder obtener una tasa de transferencia mayor entre la cámara y la memoria ampliando la velocidad en la memoria (comprándome una nueva a mayor velocidad) mi duda es si el cuello de botella lo provoca la tarjeta de memoria, o el bus de comunicaciones que lleva la cámara que ya no da más de sí?

En el manual si que te específica que aguanta memorias extendidas SDXC tipo UHS-I creo que van hasta 104Mb/s

Ya que si me compro una memoria tipo UHS-II que dobla la velocidad a más de 200Mb/s (antaño cuando  salió la cámara lo  mismo no había ese tipo de tarjetas) o incluso tipo UHS-III que da 400Mb/s y el cuello de botella es realmente mi cámara estaré en las mismas , habré tocado techo con la de 104Mb/s

Alguien sabe qué velocidad interna (bus) tiene una D5200 ? Y si habéis probado tarjetas superiores en esta cámara

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No se puede postear lo mismo en dos áreas diferentes. Te cerrarán uno de los temas. 

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, aikrana dijo:

En el manual si que te específica que aguanta memorias extendidas SDXC tipo UHS-I creo que van hasta 104Mb/s

Ya que si me compro una memoria tipo UHS-II que dobla la velocidad a más de 200Mb/s (antaño cuando  salió la cámara lo  mismo no había ese tipo de tarjetas) o incluso tipo UHS-III que da 400Mb/s y el cuello de botella es realmente mi cámara estaré en las mismas , habré tocado techo con la de 104Mb/s

Alguien sabe qué velocidad interna (bus) tiene una D5200 ? Y si habéis probado tarjetas superiores en esta cámara

En las especificaciones técnicas también pone que es compatible con  UHS-I y no dice nada de superiores:

• Soportes

• Tarjetas de memoria SDHC y SDXC compatibles con SD (Secure Digital) y UHS-I

https://www.nikon.es/es_ES/product/discontinued/digital-cameras/2016/d5200#tech_specs 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 43 minutos, Galois dijo:

En las especificaciones técnicas también pone que es compatible con  UHS-I y no dice nada de superiores:

https://www.nikon.es/es_ES/product/discontinued/digital-cameras/2016/d5200#tech_specs 

Ya, era por si alguien hubiera probado una de UHS-II y hubiera "despertado del letargo" entre ráfaga y ráfaga... esperando que el buffer se vacie y se solucionara algo ese cuello de botella...

Editado por aikrana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He pegado este post también aquí,  aparte de en Fotografía Deportiva, puede que siendo una D5200 pueda obtener ayuda por aquí también:

Eliminado por duplicidad. 

- No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.