Jump to content
Sign in to follow this  
Oscar_Quetglas

No puedo entrar con mi usuario habitual

Recommended Posts

Hola a todos.

Vereis, lo cierto es que hace bastante tiempo que no vengo por estos lares, pero estoy registrado desde hace casi una decada (desde antes de adquirir mi vieja confiable D700)

La cuestion es que ahora he tratado de acceder, y no he sido capaz de hacerlo con mi cuenta habitual, por lo que me he visto obligado a crear una nueva cuenta...

Estaba registrado como Oscar Quetglas (o OQuetglas o O_Quetglas) en su defecto, pero ahora con este usuario me busco y no me encuentro... a ver si algun moderador puede echarme un cable.

.:EDITO:. Ahora si veo mi cuenta, pero sigo sin poder acceder con ella... sigo intentandolo!

Un saludo!

Edited by Oscar_Quetglas

Yo te veo registrado @Oscar Quetglas, es posible que no recuerdes la contraseña, cuando entres dale al botón de 'no recuerdo contraseña' para que te manden un mensaje al correo de registro con nueva contraseña

Saludos

Vale... pues entonces tengo un problemilla. El correo registrado parece ser que era el de "@ono.com" y, aunque la plataforma aún me deja acceder a su versión web, este figura como inactivo... tuve que desactivarlo y dejar de usarlo hace algo mas de un año a raiz de un ataque masivo de correo spam a los servidores de ono que hizo que durante semanas mi correo (y mi movil) se viese colapsado...

Partiendo de esta base... ¿como podría recuperar el control de mi cuenta original?

Se te podría cambiar el correo a otro (por ejemplo al que tienes registrado como Oscar_Quetglas)

Yo también acabo de tener problemas en el acceso con mi usuario de siempre. Luego curiosamente aunque la web me decia "algo salio mal"...resulto que a la trecera o asi se habia identificado.