Jump to content
Sign in to follow this  
Juan Antonio Clavero

Objetivos Nikkor AI-S

Recommended Posts

Hola a todos:

Tengo a la vista un Nikkor 50mm f1.4 AI-S para mi FA. Está muy bien de precio y en muy buen estado, creo,a tenor de las fotos reales que exibe el vendedor. Pero observo que le faltan las famosas "orejillas de conejo". Aunque, en la FA, esas orejillas no son practicables ni son últiles para nada, sin embargo, me gustaría tenerlas y atornillarlas en su sitio, por aquello de que esté completito. ¿Alguien podría decirme dónde las podría encontrar?

Gracias

No es facil encontrar orejas de conejo sueltas a la venta y sus correspondientes tornillos. Alguna vez se ven por ebay usadas pero casi sienpre a precios no muy razonables y eso que deben de haber cientos perdidas por los cajones de aquellos usuarios de Nikon que un día les dió por quitar las citadas orejas. 

Yo tambíen tengo algún que otro objetivo sin ellas pero ya he desistido de buscar. He dejado orejeados aquellos que suelo gastar con la F y F2 y los otros desorejados. Si encuentras un puñado avisa que seguro que hay mucha más gente buscando lo mismo. Saludos

En 18/12/2018 a las 10:04, Juan Antonio Clavero dijo:

Hola a todos:

Tengo a la vista un Nikkor 50mm f1.4 AI-S para mi FA. Está muy bien de precio y en muy buen estado, creo,a tenor de las fotos reales que exhibe el vendedor. Pero observo que le faltan las famosas "orejillas de conejo". Aunque, en la FA, esas orejillas no son practicables ni son útiles para nada, sin embargo, me gustaría tenerlas y atornillar las en su sitio, por aquello de que esté completo. ¿Alguien podría decirme dónde las podría encontrar?

Gracias

Si deseas las orejas de conejo, mejor consíguelo con las orejas de conejo, que curioso que se las quiten.

Saludos

Se suelen quitar para usarlos en camaras digitales porque no les hace falta y estropean el forro de la mochila.

• Like 1

En ‎23‎/‎12‎/‎2018 a las 22:45, riomolin dijo:

Se suelen quitar para usarlos en camaras digitales porque no les hace falta y estropean el forro de la mochila.

Pues yo soy de esos a los que siempre les han hecho tilín.

Creo que los "Nanos" G estos...no tienen personalidad sin ellas;)

• Like 1

Qué barbaridad, pero claro, hay demanda.

Casi te trae a cuenta por el mismo precio y si te hace ilusión, buscar un zoom AI barato y dejarlo mocho. Siempre podrás darle uso, al mismo tiempo que tienes bonito el 50. La sensación de gastarte el mismo dinero cambia...