Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes, he encontrado una "buena" opción para hacerme con una D200, el problema es que tiene una grieta en la pantalla y el grip, la puerta de las baterías hay que repararlo, aun no se las fotos que tiene, estoy a la espera de que me lo digan. Que haríais, la usaría como segundo cuerpo ya que tengo una 5200, el precio es una ganga, la verdad. Es funcional todavía este modelo o ya se ha quedado un tanto obsoleta?.

Es un camarón, la puerta de la bateria del cuerpo la encuentras en ebay por tres euros. Ponle un protector de plástico a la pantalla y a correr

hola pitterwada... pues no sabría qué decirte.

Yo no la pillaría... jejeje, a ver. Hace buenas fotos si tienes un objetivo decente. Eso es indudable. Yo llevo 10 años con ella, y la mayoría de fotos de mi perfil están echas con ella. Así que la he aprovechado bien.

Pero ten en cuenta q es una cámara de producción de 2002!!!! es decir ha llovido muchísimo tecnológicamente. El iso a partid de 500... muy regular. Es una cámara que sólo recomiendo para gente que está comenzando y la puede pillar a buen precio. No sé que esperas de ella y que uso le vas a dar, ten en cuenta que también es pesada. Al comprar la olympus de producción de 2015 he visto un mundo nuevo.

No se cual será tu precio chollo. Yo, teniendo en cuenta que hay d300 por 180€, pasaria

Pues yo voy a discrepar (y que conste que no se cual es el precio chollo que te ofrecen) pero al precio que estan ahora (hay una en el mercadillo con 20000 disparos y a 135 euros) la pillaba sin dudarlo. La única pega que tiene para mi gusto es el iso a partir de 800 (o un poco menos), y para eso ya tienes la 5200 que tiene un rendimiento decente a isos altos.

Para lo demás, sin duda me quedo con la veterana. Simplemente lo de no tener que entrar en el menú cada vez que quieres cambiar iso o balance de blancos, la doble rueda para diafragma y velocidad de obturación, archivos de peso muy contenido (no se cuanto imprimes a tamaño grande,  pero yo con 10 megas tengo de sobra) y una cámara que aunque pesada y grande se sujeta que es una maravilla. Es antigua, pues si, obsoleta, rotundamente no. Fue una cámara con la que babeabamos todos hace no demasiado tiempo por la calidad de sus imágenes, y si hacía fotos escepcionales antes las sigue haciendo ahora.

Eso si, es una cámara que no te va a regalar nada más que buenos momentos pero cuando la domes, es decir, te exige que pienses en lo que estás haciendo.

Efectivamente si encuentras una d300 decente por 180 euros igual me lo pensaba, pero es que no se suelen ver a esos precios.

Si te parece un chollo, comprala!

Yo aún la tengo y sin ir más lejos este fin de semana tuvo tarea.

Con buena luz me sorprende los colores que saca, y que con objetivos malillos (o baratos, sencillos, humildes, ponle el adjetivo que quieras) saca una nitidez y un rendimiento muy bueno.

Como principal no la recomendaría, como segundo cuerpo, pues si la inversión no es mucha, si.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk