Jump to content
McToth

Hora mágica

Publicaciones recomendadas

Os presento la foto que puede darme mas satisfacciones este 2018. Estoy en un concurso de fotografía con ella y de hecho, ya estoy entre los finalistas, pero el concurso es a través de facebook y necesita likes (si los admins me dan permiso, os daré el enlace), aunque también está disponible en la misma página de flickr

46290121341_f1536af430_b.jpgHora Màgica by Josep Zapater, en Flickr

Verla en Flickr es todo un espectáculo, con la sensación de poder pasear por la recta principal, pero saber que ésta foto estará expuesta en el Circuito de Cataluña todo el 2019 aún es más grande.

Editado por McToth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Preciosa, nada que objetar , me encanta tienes que estar muy orgulloso de que la expongan en el circuito , enhorabuena

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias! La verdad es que cuando me preguntan por una foto del circuito, es la primera que me viene a la mente. Además, este año me quedé a "no dormir" en el circuito y la foto es de las 05:20 de la mañana, con el circuito vacío. Los coches, los oficiales de pista y yo.

En un concurso poner una de un coche no me parecía lo más correcto. Debía ser algo muy visual y la foto tiene una nitidez extrema

Si tienen facebook, pasen por allí y voten!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy guapa. No la había visto. Un abrazo y felices Fiestas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena por adelantado, independientemente del resultado ( ya vote "me gusta" en Facebook) y me agrada tu creacion, por que has conjugado una tecnica adecuada, que salta a la vista con solo contemplarla y una vision fotografica de como agradar, ser diferente y tener en cuenta lo que podria estar buscando el organizador y toda esa mezcla de virtudes, son las que diferencian a un buen fotografo..........................espero que ganas y la exposicion de la foto te de notoriedad entre el publico que acuda al circuito.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 23/12/2018 a las 10:13, chechu dijo:

Muy guapa. No la había visto. Un abrazo y felices Fiestas

Gracias chechu!

En 23/12/2018 a las 13:55, isidroNIKON dijo:

Enhorabuena por adelantado, independientemente del resultado ( ya vote "me gusta" en Facebook) y me agrada tu creacion, por que has conjugado una tecnica adecuada, que salta a la vista con solo contemplarla y una vision fotografica de como agradar, ser diferente y tener en cuenta lo que podria estar buscando el organizador y toda esa mezcla de virtudes, son las que diferencian a un buen fotografo..........................espero que ganas y la exposicion de la foto te de notoriedad entre el publico que acuda al circuito.

Saludos

La verdad es que después de pensar que podría presentar en un concurso donde tengo más de 20.000 fotos del "sitio", busqué una que no tuviera un coche o moto en particular, tenía que ser una definición del circuito, algo reconocible por todos. Que haya escogido la de este año y no otros (tengo la misma foto con muchas variantes, angulos y años diferentes) es por la hora que refleja el marcador, por las gradas vacías y por el haz del coche azul que le da "algo" diferente

Gracias por votar y felices fiestas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinceramente si lo que buscan es que sea identificativa del circuito la tuya es la mejor, el resto podrían ser de cualquier otro. 

Ya está el like puesto.  Mucha suerte :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decir que gané el concurso! Foto expuesta en el Circuito durante todo el año 2019 y dos pases VIP para el GP de España F1 2019 en zona paddock y box con canapés varios :copa:

Muchas gracias por la participación!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena y disfruta de ello, que te lo has ganado !! :bravo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues enhorabuena por la foto y por el premio. 

Un saludo

Eduardo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 8/1/2019 a las 23:50, RAFAELUPC dijo:

Sin comentarios.

Espero que por lo menos los pensamientos sean buenos ;)

En 8/1/2019 a las 22:47, Micole dijo:

Enhorabuena y disfruta de ello, que te lo has ganado !! :bravo:

Gracias! Este año tendré fotos diferentes del GP, prometo reportaje

hace 16 horas, edumedina dijo:

Pues enhorabuena por la foto y por el premio. 

Un saludo

Eduardo

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

McToth.............¿Podras sacar fotos con esos pases VIP?, estoy seguro que nos sorprenderan tus fotos en la fecha ( del 10 al 12 de mayo ) que se celebre la competicion, ya tengo ganas de verlas, jejejjeje pero bueno esperare y no sere impaciente, menudo reto te espera el dia de la carrera, animo y superate, es tu ocasion merecidamente ganada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no entro en el circuito sin cámara!

Ya tengo ganas de saber que equipo tendré justo debajo del balcón de boxes. La ubicación del box es unos 50 metros después de la salida, así que veré la arrancada desde un sitio privilegiado. Me falta por saber donde podré acceder con el pase, ya que en la F1 hay mucho $$ y muchos tipos de pases. Los más caros suelen valer unos 6000€ y tengo claro que allí no podré entrar.

El dia 19 de este mes se presenta la temporada en el circuito, allí sabré mas sobre el premio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, McToth dijo:

Yo no entro en el circuito sin cámara!

Ya tengo ganas de saber que equipo tendré justo debajo del balcón de boxes. La ubicación del box es unos 50 metros después de la salida, así que veré la arrancada desde un sitio privilegiado. Me falta por saber donde podré acceder con el pase, ya que en la F1 hay mucho $$ y muchos tipos de pases. Los más caros suelen valer unos 6000€ y tengo claro que allí no podré entrar.

El dia 19 de este mes se presenta la temporada en el circuito, allí sabré mas sobre el premio

Espero que sean pases de los buenos y espero ver las fotos que aras , seguro espectaculares , enhorabuena por el premio 

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje