Jump to content
ramonbarcons

Camara para fauna

Recommended Posts

hace 23 horas, nitus dijo:

La electrónica suele ser bastante delicada y una diferencia del 50% en el voltaje seguramente freiría algún componente. Es decir, inyectar 10.8V en un circuito pensado para funcionar a 7.0V seguramente sacaría humillo a más de un componente del objetivo.

Otra cosa es que una cámara funcione a 10.8V y otra a 7.0V, y que la cámara a 10.8V pueda suministrar mayor potencia (amperaje) lo que resultaría en mayor frecuencia para los motores paso a paso de los objetivos.

Un saludo

La lente es la misma para las dos y con una resistencia bajas el voltaje de 10.8V a 7.0V. Pero el amperaje o consumo instantaneo capaz de satisfacer una bateria/camara no tienen nada que ver, prueba de ello es la diferente ráfaga, y que esta cambie añadiendo un grip: Más consumo instantaneo disponible. 

Comprendo perfectamente los argumentos expuestos que darían a entender que una D5 mueve igual un 500 f/4 que una D3300. El día que tenga el lujo de comprobarlo por mi mismo, saldré de toda duda. 

Edited by ToniT

En 27/12/2018 a las 19:55, ramonbarcons dijo:

necessito un teleobjetivo para mi nikon d90? tamron 150-600, el sigma o el nikon 200-500

Ojo en la D90: El 200-500 es "E", significa que el diafragma no esta controlado mecanicamente como los "G" con la pestañita. ¿Que implica? Que usarlo, lo podras usar, pero SOLO a 5.6... si no es impedimento perfecto (de hecho es casi lo mas probable usarlo a toda apertura...) . Recomendar el 200-500... absolutamente. Me encanta. Puntos flacos, el parasol un tanto enclenque, pero sobre todo el AF un poco patoso... pero bueno, tambien es el precio a pagar por lo que vale... Recordar el precio de los 400, 500 fijos f4... es otra liga.

• Like 2

4 hours ago, EnriqueMalaga said:

Ojo en la D90: El 200-500 es "E", significa que el diafragma no esta controlado mecanicamente como los "G" con la pestañita. ¿Que implica? Que usarlo, lo podras usar, pero SOLO a 5.6... si no es impedimento perfecto (de hecho es casi lo mas probable usarlo a toda apertura...) . Recomendar el 200-500... absolutamente. Me encanta. Puntos flacos, el parasol un tanto enclenque, pero sobre todo el AF un poco patoso... pero bueno, tambien es el precio a pagar por lo que vale... Recordar el precio de los 400, 500 fijos f4... es otra liga.

Excelente observación, gracias por el aporte Enrique!! :1good:

Slds, Marcelo

• Like 1

pero aunque tenga el autofocus un poco patoso, para ti es mejor que el tamron 150-600 G2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pero aunque tenga el autofocus un poco patoso, para ti es mejor que el tamron 150-600 G2

No he probado el tamron en persona asi que no te puedo decir, lo siento

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Igual este enlace te ayuda a elegir. A mí me sirvió. Compara el Nikon 200-500 con los 150-600 de Sigma y Tamron.

http:// https://photographylife.com/nikon-200-500mm-vs-tamron-150-600mm-vs-sigma-150-600mm-c

tendre que buscar la traduccion, ja que domino poco el ingles.
Tu por qual te decidiste?
Tambien mirare el peso, aunque me parece que todos pasan los 2 kilos

En 7/1/2019 a las 22:38, ramonbarcons dijo:

tendre que buscar la traduccion, ja que domino poco el ingles.
Tu por qual te decidiste?
Tambien mirare el peso, aunque me parece que todos pasan los 2 kilos

Si utilizas el traductor de google no tendrás ningún problema.

Me decidí por el Nikon 200-500.

On 12/29/2018 at 11:04 PM, ramonbarcons said:

Ramón, antes de mirar con cariño el 200-500, ten en cuenta la incompatibilidad con la D90. De nada te valdría comprarte uno manteniendo el cuerpo de la D90, ya que no podrás escoger el diafragma que quieras según la situación, por lo que todas las fotos las tendrías que hacer a f/5.6.
Otra cosa es que al mismo tiempo cambies de cuerpo, pero mientras tanto, ten en cuenta esa importantísima incompatibilidad que tan acertadamente apuntó Enrique.

Slds, Marcelo

• Like 1

Ramón, antes de mirar con cariño el 200-500, ten en cuenta la incompatibilidad con la D90. De nada te valdría comprarte uno manteniendo el cuerpo de la D90, ya que no podrás escoger el diafragma que quieras según la situación, por lo que todas las fotos las tendrías que hacer a f/5.6.
Otra cosa es que al mismo tiempo cambies de cuerpo, pero mientras tanto, ten en cuenta esa importantísima incompatibilidad que tan acertadamente apuntó Enrique.

Slds, Marcelo

Muchas gracias por la informacion, pero casi casi casi seguro que cogeria el tamron 150-600 G2, ahora a ahorrar un poco i a por el.