Jump to content
fjsmalaga

El Ponte Vecchio

Recommended Posts

El Ponte Vecchio o puente viejo  es el puente más conocido de Florencia. Sus casas colgantes son uno de los símbolos del romanticismo que emana toda la ciudad

PERDON no me enlaza la fotillo a FLICKR lo intento como archivo adjunto TAMPOCO VA jooooo

BUENO con unos apuntes por parte del compañero  Botikario AHORA SI sube gracias 

46339670512_a32db9a038_b.jpg_DSC9342 by fjsmalaga, en Flickr

Edited by fjsmalaga

alguna ayuda de como solucionar esto 

en el flickr, elige compartir la foto que quieras, elige tamaño en la pestaña "BBcode", copias el enlace y lo pegas en el post. 

Un saludo

• Like 1

Acabo de hacer una prueba con una mía y sin problema. Puede que haya sido algo puntual porque experiencia no te falta en compartir fotos por aquí ;)

Saludos.

Edited by PRP_Amra
Cambiar texto
  • Like 1

hace 31 minutos, PRP_Amra dijo:

Acabo de hacer una prueba con una mía y sin problema. Puede que haya sido algo puntual porque experiencia no te falta en compartir fotos por aquí ;)

Saludos.

osti, y yo diciendo como se pega una foto en el foro a un compañero que tiene un mogollón de puntos negros (cámaras en la versión antigua del foro), jajaja. Juerr si es un master, vaya metedura de pata, sorry.

Saludo

hace 1 hora, Jesgump dijo:

osti, y yo diciendo como se pega una foto en el foro a un compañero que tiene un mogollón de puntos negros (cámaras en la versión antigua del foro), jajaja. Juerr si es un master, vaya metedura de pata, sorry.

Saludo

los puntos y el titulo  solo significa que me gusta compartir con mis compañeros lo mucho que e aprendido en este foro ya sean con comentarios  en algun ilo  o subiendo  mis propias fotillos

CON EL NUEVO FORMATO NO TERMINO DE PILLARLO O ALGO FALLA pruebo por PRESSF1

Edited by fjsmalaga

Por lo que yo veo, el problema lo puedes tener a la hora de pegar el bbcode, mira a ver si recortando el link hasta donde pone "by fulanito, menganito" puedes meter el enlace. Yo lo hago así y no tengo ningún problema. es posible que eso sea el problema.

Un saludo

e abierto un ilo sobre esto en PRESSF1 de los pasos que sigo   gracias lo intento  alli de nuevo

Ahora si ya se ve aunque ya había pasado por tu Flickr, como nocturna está bien conseguida, para mi queda un poco lejos el Puente Viejo, tal vez un poco mas cerca  . . . claro lo digo desde el sofá, cuando andas turisteando no siempre tienes las facilidades que uno se atreve a sugerir.

Saluuu!!! 2

hace 11 horas, XE1JPP dijo:

Ahora si ya se ve aunque ya había pasado por tu Flickr, como nocturna está bien conseguida, para mi queda un poco lejos el Puente Viejo, tal vez un poco mas cerca  . . . claro lo digo desde el sofá, cuando andas turisteando no siempre tienes las facilidades que uno se atreve a sugerir.

Saluuu!!! 2

gracias Jose en flickr tiene mayor tamaño y se ven mas detalles quise pillar el entorno  

Si, en flickr se ve mucho mejor que aquí. Muy bien captado el ambiente nocturno.

Como detalles a mi me pide haber incluido un poco más a la derecha, un dedo o así. Y si te quieres entretener un poco más corregir las verticales sobre todo de los edificios de la derecha que es donde más se nota y clonaría la grúa. Vamos, pequeños detalles nada más.

Un saludo.

hace 1 hora, PRP_Amra dijo:

Si, en flickr se ve mucho mejor que aquí. Muy bien captado el ambiente nocturno.

Como detalles a mi me pide haber incluido un poco más a la derecha, un dedo o así. Y si te quieres entretener un poco más corregir las verticales sobre todo de los edificios de la derecha que es donde más se nota y clonaría la grúa. Vamos, pequeños detalles nada más.

Un saludo.

gracias las verticales lo pense pero era tampoco que lo deje talcomo salio las gruas tienes razon 

Hola

Yo ésta la veo en un formato más panorámico, sobretodo quitando parte del cielo que, en mi opinión, no aporta nada.  Podrías incluso haber cerrado diafragma un pasito más subiendo ISO a 200, pero tal cual está ya tiene bastante nitidez.

Por lo demás me parece muy lograda, con buen control de las luces y un reflejo muy chulo.

Bonita postal. Coincido con los compañeros, formato panorámico y, sinceramente: es una lástima que después de tomarte tu tiempo para realizarla no corrijas las verticales, a mí se me hacen muy llamativas (de paso enderezar un tín hacia la izquierda, está un poquito (muy poquito) caída hacia la derecha. 

hace 20 horas, Rechu dijo:

Hola

Yo ésta la veo en un formato más panorámico, sobretodo quitando parte del cielo que, en mi opinión, no aporta nada.  Podrías incluso haber cerrado diafragma un pasito más subiendo ISO a 200, pero tal cual está ya tiene bastante nitidez.

Por lo demás me parece muy lograda, con buen control de las luces y un reflejo muy chulo.

gracias por tu aporte probare 

hace 15 horas, Iselaya dijo:

Bonita postal. Coincido con los compañeros, formato panorámico y, sinceramente: es una lástima que después de tomarte tu tiempo para realizarla no corrijas las verticales, a mí se me hacen muy llamativas (de paso enderezar un tín hacia la izquierda, está un poquito (muy poquito) caída hacia la derecha. 

gracias por tu sugerencias las suelo  corregir, pero en este caso pase 

Bueno, a mi me gustan los reflejos y aunque el puente del titulo, está un poco lejos. Es una foto muy aceptable, no tengo que poner ningún pero.

Un saludo

Bonita foto. como minudencia las verticales, en la torre que es donde mas se ve que esta un pelin caida pero eso, una minudencia.

saludos y buenas fiestas.

hace 22 horas, Jesgump dijo:

Bueno, a mi me gustan los reflejos y aunque el puente del titulo, está un poco lejos. Es una foto muy aceptable, no tengo que poner ningún pero.

Un saludo

gracias la idea era mostrar tambien el entorno de este romantico lugar 

hace 22 horas, Fozman dijo:

Bonita foto. como minudencia las verticales, en la torre que es donde mas se ve que esta un pelin caida pero eso, una minudencia.

saludos y buenas fiestas.

muchas gracias compañero