Jump to content
virgylio

Tamaño máximo de tarjeta sd que admite

Recommended Posts

Hola, ¿me podríais decir cual es el mayor tamaño de tarjeta que acepta la D3400?, yo estoy usando una de 64Gb, pero como cada vez están más baratittas estoy pensando en comprarme un a de 128 o 256, pero no se si la admitirá. Un saludo. Felices fiestas.

Para que necesitas una tarjeta de 128- 256g para fotografías normales no lo veo

Piensa la de fotos que puedes perder si se estropea una tarjeta de 128/256 Gb. Yo uso tarjetas de 8 Gb, en las que me caben unas 200 fotos y siempre llevo varias en la mochila. 

Saludos 

hace 1 hora, Donxri dijo:

Piensa la de fotos que puedes perder si se estropea una tarjeta de 128/256 Gb. Yo uso tarjetas de 8 Gb, en las que me caben unas 200 fotos y siempre llevo varias en la mochila. 

Saludos 

bueno dependiendo para que pueden ser utiles yo soy capaz en 3-4 horas de sacar 1000-2000 fotos en un Festival Aereo de SPOTTNG (aviones) aunque yo uso tarjetas de 32g y alta velocidad de escritura 

por lo que comentas solo pierdo unos sg en cambiarlas no me arriesgo a perder todo un F.A por un fallo de tarjeta  

Yo tengo dos de 16 cada una, como te han dicho es mejor tener mas de una de pocas gigas que no una de muchas gigas.

Ok, entendido, la verdad es que no necesito tanta capacidad, apenas uso el video, supongo que es el "ansia viva", jajaja

Me habéis abierto los ojos, muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.