Jump to content
Sign in to follow this  
Selfo

El Lobo

Recommended Posts

Antes que nada quiero decir que la foto no la hice con una nikon, sigo siendo nikonista pero desde hace algún tiempo también tengo una sony, si los administradores lo ven conveniente pueden borrarlo.

Sony a7RII con mc11 y Canon EF 50mm f/1.8 STM
50mm  iso100 1/160 2.2

Facebook: AF Tena
Instagram: aftenafotografia
www.aftena.com

46422682661_db2704e5e5_b.jpgEl Lobo by Alfonso Carballés, en Flickr

Un retrato muy natural en el que has conseguido una adecuada iluminación y muy buena definición. No creo que importe la cámara, lo que importa es el fotógrafo y el resultado.

Saludos.

Luis.

Me gusta mucho el retrato. Por poner un pero, me da la impresión de que el foco está adelantado, me da la impresión que no está en los ojos, sino en la mano adelantada.

Un saludo

En 23/12/2018 a las 11:52, Llebrez dijo:

Un retrato muy natural en el que has conseguido una adecuada iluminación y muy buena definición. No creo que importe la cámara, lo que importa es el fotógrafo y el resultado.

Saludos.

Luis.

Muchas gracias.

En 24/12/2018 a las 1:07, Henda dijo:

Me gusta mucho el retrato. Por poner un pero, me da la impresión de que el foco está adelantado, me da la impresión que no está en los ojos, sino en la mano adelantada.

Un saludo

Gracias, tienes toda la razón, no tiene un foco perfecto, entre las que hice es la que más me gusta, suelo descartar fotos por no tener buen foco pero... es que esta era la foto. Un saludo.

Quizá no tenga un foco perfecto (aunque he de admitir que no soy maniático para eso a menos que sea muy evidente), pero la luz es fantástica. Yo uso Nikon y otras marcas, no creo que eso sea impedimento para compartir ningún trabajo. Próximamente caerá una Z6, pero de momento mi Olympus OMD EM-5 me tiene enamorado. Enhorabuena por la foto!

Un saludo!