Jump to content
Nanuk2007

Quiero cambiar mi 750

Recommended Posts

Hola a todos;

Como indicado en el titulo, quiero cambiar mi querida Nikon D750, ¿que camara me recomendais?.

Gracias por adelantado,

Saldudos

Cual es el motivo del cambio? que necesitas que no te de la D750? Que presupuesto tienes? para uso profesional o aficionado ?

porque por recomendar te podría recomendar la D850

Edited by Mackote

Creo que lo que comenta mackote es fundamental, que es lo que te hace  querer cambiar la d750? Porque sino es complicado saber que cámara te puede ir mejor...

Cuando cambie la d610 por la d750 fue fundamental el tema del enfoque...como la resolución de 24mpx para mi es ideal y la construcción tipo d610 es suficiente no tenía sentido irme a por una d810...ese tipo de preguntas son las que deberías plantearte

Yo tengo la D750 y es más capaz que yo aun me queda mucho camino por recorrer para que se me quede corta

Claro que síes por un capricho lo mejor una D5 hay no te equivocas seguro

Ahora mas enserio que echas de meno en esta  cámara

En 26/12/2018 a las 17:57, fjsmalaga dijo:

Yo tengo la D750 y es más capaz que yo aun me queda mucho camino por recorrer para que se me quede corta

Claro que síes por un capricho lo mejor una D5 hay no te equivocas seguro

Ahora mas enserio que echas de meno en esta  cámara

Coincido contigo, y tengo los mismos cuerpos de reflex que los tuyos; al tener otras cámaras nikon 1, cada vez que uso la D750 quedo satisfecho y me sobra, pero claro me resta espacio. Comprar una D5  ¿ para qué tanta cámara y tanto gasto ?. SDaludos.

D850 y D5. No hay ningún otro cuerpo por el que merezca la pena el cambio dentro de Nikon.

Eso sí, ¿por qué la quieres cambiar?

Porque venía Papá Nöel o los Reyes... ;)

Saludos cordiales

Si vas a cambiar a la Z6, yo me lo pensaría bien antes. 

Yo no cambio porque la Nikon  D750 tiene una gran calidad de imagen, no pesa demasiado, tiene un gran sistema de enfoque, dos ranuras para  tarjeta, mucha más duración de la batería, gran cantidad de objetivos disponibles  y no hago video con ella. 

¿Por qué tendría que cambiarla?  Me gustaría conocer tus razones. En mi caso, no encuentro ninguna.