Jump to content
kiriku1980

sensor sucio?

Publicaciones recomendadas

Hola, hace dos/tres semanas compré una d7200 en e-infinity y todavía ando probándola. Ayer me di cuenta que en el cielo aparecía un punto negro en el lado izquierdo (os adjunto foto). He cambiado el objetivo y sigue saliendo o sea que imagino que es del sensor. Por el visor no veo el punto. Y la verdad es que la cámara ha salido muy poco a la calle y sin cambio de objetivo en el exterior. ¿Es normal en una cámara tan nueva? Ah, le he dado con una pera del 12 y sigue saliendo el punto. Muchas gracias!!!

sucio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Podrías poner una foto al cielo sin nubes o una una pared blanca a f22, y a mayor tamaño y podríamos ayudarte.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta está a f22. A mayor tamaño no me la deja subir, diría

Editado por kiriku1980

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira aquí 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

46379522932_d9839dc394_z_d.jpg

No sé si lo he hecho bien, Chuick! Gracias por el video. Está a f22. A continuación os cuelgo una en f13 y otra en f8 (aquí no se percibe, diría)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empieza a interesarte por la limpieza cuando veas la suciedad en las fotos 'normales' (hasta f8-f11), no hay que obsesionarse demasiado

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, Rabla! La verdad es que no me obsesioné, pero ayer fui a la playa y me llevé cámara para probarla. Hice video y fotos. Y fue al bajar el video que me di cuenta del punto negro... Luego ya miré las fotos y vi que también aparecía...Pero me dejas más tranquila

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si es una moto de polvo, fácilmente solucionable con cualquier procesador de fotos. Y como te dice Rabla sólo preocúpate cuando tengas muuuuchas.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, kiriku1980 dijo:

Muchas gracias chicos! Pero una duda, con la pera no debería irse la mota de polvo?

Hay algunas que se adhieren y no se van con la pera, en esos caso no queda mas remedio que pasarles la fregona

image.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si pero a veces no se van, puedes mirar los múltiples vídeos que hay e hilos sobre limpiezas del sensor, o como veo que eres de Barcelona, esperarte a las limpiezas de sensor que hace Finicon gratis en Foto K, Casanova y Fnac, suelen hacer dos por año.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje