Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Idherranz

De la Nikon D7000 a la Nikon D3s

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Ante todo me presento, soy ignacio, fotógrafo deportivo en Madrid.

Llevo ya varios años con la Nikon D7000 y he decidido finalmente en adquirir un segundo cuerpo para hacerlo mi principal y relevar la D7000 a segundo cuerpo. 

Hace tiempo ya me recomendaron que debía dar el salto a la D3S. Pero ahora y tras mi paso por fotocasion me ha surgido una gran duda. En esta reconocida tienda me han recomendado la D800 pero me surge la duda si para fotografía deportiva (Que es mi principal especialidad) estaría bien o me quedaría corto....se que con la D800 me quedo muy corto a la hora de hacer ráfagas ya que si no recuerdo mal te da como 4 fpm mientras que la D3S te da 9fpm... Si que es cierto que la D3S rinde menos a ISO baja pero muchísimo mejor en ISO alta...

Aunque mi especialización es la fotografía deportiva (Rallys, circuitos - sector automovilístico) pero también realizo estudio.

No se si podríais ayudarme para que pueda yo tomar una decisión...

Mi opción es pasar de la D7000 a la D3S o D800....Personalmente la que tenía en mente es la D3S y lo tenía muy claro, pero ahora ando en dudas...

Muchas gracias de ante mano.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

Lo raro es que hicieses fotografía deportiva con la D7000, yo también la tengo y la verdad es que me encanta su sensor Sony de 16 Mp, mucho mejor a mi gusto que el sensor Toshiba de 24 Mp de la D7100, pero el enfoque de la D7000 nunca me convenció, me parece francamente malo.

Tengo desde hace unos meses una D3 (no la S), y te puedo decir que para fotografía deportiva me parece bastante buena por su ráfaga y enfoque; la D3S la recomienda mucha gente sobre la D3 normal, por su mayor ráfaga y mejor comportamiento a ISOs altas. La D800, no la tengo pero te puedo decir que cuando medité comprar la D3 probé una D800, y la ráfaga me pareció muy deficiente, no la vi buena para foto deportiva, y además noté el famoso problema de la trepidación en las fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me apañaba jajajaja la verdad que logre sacarle un gran partido a la D7000 aunque siempre he notado que andaba limitado. Pero claro pasaba de una reflex del nivel de la D3000 que es muy muy básica a la top de este grupo (D7000) y el salto fue enorme, pero después de estos años creo que ya es hora del cambio.

Si que es cierto que la D7100 le han dado un gran cambio y no tiene nada que ver con la D7000 (He podido probar la D7100 y me encanta) pero eso quiero dar un cambio radical a mi cuerpo...por eso estoy optando por la D3S.

Es cierto que la D3 ya es un equipazo pero es más potente la D3S...así que si no veo indicios que me hagan cambiar de opinión a la D800 creo que optaré por la D3S.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que la D3s sin duda.

como dice el compañero , no se como haces fotografia deportiva con la d7000 jejeje.....

Yo tengo la D4 , y tengo una D7100.... y en rafaga , buffer y Af (indispensable para deportiva) es como comparar un turismo y un F1.

La D800 mejora  a la D7100 , pero en Af y buffer no llega ni de lejos a la D3s...

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje