Jump to content
chuick

Protectores Plásticos en las pantallas

Recommended Posts

Hola, en otro foro ha saltado la polémica de si cuando comprasteis la cámara esta venia con protectores plásticos en las pantallas, la mía comprada en Foto K no traía protectores y la caja no estaba precintada, a vosotros cómo os vino la cámara?.

Saludos

la mia no vino con el plastico ¡¡¡

En el foro de Nikon Z6 Z7 Mirrorless Cameras es donde están hablando, hay un finlandés que pone una foto con el plastiquillo. Sólo es curiosidad, pues no creo que tenga importancia, de todas formas ya no se puede hacer nada, pero futuros compradores pueden tenerlo en cuenta.

Saludos,

La mia tampoco tenia el protector de plástico ,  de todas formas no tiene mucho sentido cuando la pantalla es táctil 

La duda que surge en el foro es por si fuese una cámara usada.

No traen protector de plástico como comenta Nuphar. Eso sí, se puede colocar una lámina de protección adhesiva del mismo tipo que llevan los teléfonos móviles.

Un saludo del Oso

Ahhh! Yo me pensaba que os estábais refiriendo al clásico plástico duro que viene en las DSLR de serie:

BM-11-Camera-LCD-Screen-Monitor-Protecto

La lámina de protección si la traía mi Z6. Es el típico plástico que se pega por efecto electroestático y que protege muchos productos salidos de fábrica (móviles, displays de aparatos HiFi, etc) y que debe retirarse antes de usar el producto.

Qué ha pasado, que alguien ha sacado de la caja alguna Z sin este precinto?

Un saludo del Oso

Edited by OsoSolitario

La mía no lo traía, comprada en Foto K

hace 6 minutos, chuick dijo:

La mía no lo traía, comprada en Foto K

Trae garantía Finicon? (importado desde Nikon Holanda/Europa)

Un saludo del Oso

Si en Foto k, de Ronda Universidad es nacional con garantía Finicon 

Tal vez  la sacaron para enseñarla a alguien y la volvieron a  guardar. No creo que eso sea ningún problema.

Pero si tienes dudas, tan fácil como mirar el contador de fotos y ver si ya se había disparado el obturador previamente.

Un saludo del Oso

Ya es  tarde para eso, la compré en octubre y llevo la tira de fotos, unas mil y pico , pero funciona perfectamente así que si paso un día por la tienda se lo comentaré al que me la vendió.

Saludos

Yo también pensaba que era la pantalla protectora de plástico que traían las DSLR, y que el compañero OsoSolitario ha ilustrado.

efectivamente si traía la lámina protectora  en la pantalla.

Respuesta de Foto K :

“Buenos días, le informamos que las Nikon Z7 con el kit que usted comenta no traen ningún tipo de protector de pantalla como el que suelen traer otros modelos de Nikon réflex. Lo hemos comprobado nosotros mismos en almacén y en tienda.

Aun así, si usted lo desea, le invitamos a venir a nuestra tienda y comprobar que los modelos que tenemos en almacén vienen tal y como usted la compró, sin protector de pantalla.

Muchas gracias.”

A ver, la respuesta de Foto K parece igual a las nuestras tras leer la primera consulta. Igual se refieren a que no traen el protector de plástico duro que traen las DSLR como también indiquemos nosotros, sin caer en la cuenta que les hablas de una simple lámina protectora. Me parecería raro que unas cámaras traigan la lámina protectora y otras no.

Un saludo del Oso

Mi mensaje fué el siguiente.

El mensaje se envió correctamente.

Mensaje: Mi nombre es Eleuterio Cánovas Robles, el día 17 de Noviembre les compré en la tienda de Ronda Universidad, una Nikon z7 con el adaptador y el objetivo 24-70 S, el importe ya lo saben ustedes, mi pregunta es porqué ambas pantallas venían sin el film protector, yo supuse inocentemente de que era así, pero a lo largo de éste mes he consultado varios foros y en todos coinciden que vienen las pantallas con film protector, porqué la mía no los traía, es una cámara ya usada y devuelta, quiero que me lo aclaren ya que el dinero que me he gastado merece una respuesta.
Gracias

Creo que se entiende que no es el plástico duro, que por cierto la D850 ya no lo traía.

Saludos

Pues si están tan seguros de que tienen en stock otras cámaras sin film protector, es que efectivamente habrá alguna remesa sin la susodicha lámina... que ahora que lo dices, creo que mi Z6 no traía ninguna en la pantalla superior como parece que das a entender que lo traen otras cámaras.

Uhmm... Yo no le daría mayor importancia. Nikon ha estado produciendo las Z a contrarreloj para poder servir la demanda mundial y no sería raro que en un momento dado se hubieran acabado las existencias de láminas a la hora de hacer el packaging final del producto y que algunas las empaquetaran sin ellas... de hecho, la cámara llega muy bien envuelta y no hay peligro de roces en la pantalla durante el transporte en el interior de la caja original, por lo que la lámina es más un "no la ha tocado nadie antes que usted", que una real protección...

Un saludo del Oso

La mia comprada en ECI no los trae tampoco, y comprobando el numero de disparos, la primera foto que se hizo fue la mía, por lo tanto yo no me pecuaria por los platicos de protección, seguramente será alguna remesa en determinados países.

Ün saludo

creo recordar que leí en algún sitio que habían ya en el mercado este tipo de laminas especificas para la Z6 y 7 pero estoy buscando y no encuentro ese hilo¡¡¡ de todas formas se puede comprar una para teléfonos móviles y recortarla a medida¡¡¡

hace 2 minutos, Walterwhite dijo:

creo recordar que leí en algún sitio que habían ya en el mercado este tipo de laminas especificas para la Z6 y 7 pero estoy buscando y no encuentro ese hilo¡¡¡ de todas formas se puede comprar una para teléfonos móviles y recortarla a medida¡¡¡

No nos referimos a los protectores de pantalla, para la grande y la pequeña yo compré unos en Expert Shield Ltd, específicos para z7, concretamente los Glass ya que hay otros que son mates, quizás los más conocidos son los de Larmoor, nos referíamos al film que traen las pantallas y que quitas una vez desembaladas para poder usar.

Saludos

• Like 1

ahhhhh ya ya ¡¡¡¡ la mia vino sin y justo cuanto estaba en la tienda llego el camión con ella y la abrieron delante mío ¡¡¡

Hablando de protectores reales, alguno ha comprado ya alguno para colocarlo en la pantalla trasera de su Z? Es que yo soy mucho de llevar la cámara colgando en el pecho y vistiendo anoraks con cremalleras/remaches o chaquetas con botones, es fácil que rayen este tipo de pantallas.

Alguna marca/modelo interesante?

Un saludo del Oso

hace 1 hora, OsoSolitario dijo:

Hablando de protectores reales, alguno ha comprado ya alguno para colocarlo en la pantalla trasera de su Z? Es que yo soy mucho de llevar la cámara colgando en el pecho y vistiendo anoraks con cremalleras/remaches o chaquetas con botones, es fácil que rayen este tipo de pantallas.

Alguna marca/modelo interesante?

Un saludo del Oso

Hola, yo compré uno que va bastante bien, aunque dicen que los mejores son los Larmoor, directamente desde su página web http://www.expertshielduk.com/Nikon_Z7_GLASS, hay otro un poco más barato que es mate es el anti glare, lo venden en Amaz....

Saludos

• Thanks 1