Jump to content
mnoain

Parque Laguna Blanca, Pcia. de Neuquén, Argentina

Recommended Posts

_DSC0004-Laguna-Blanca.jpg

NIKON D5200, F/11, 1/320s, ISO 100

La inmensidad del paisaje tapizado profusamente con las sombras de las nubes, la ruta va marcando una tensión mientras se pierde entre las lomas.

Espero vuestros comentarios

Saludos y Gracias!

Edited by mnoain

Perdona compi, pero no se ve la foto. Mira  el hilo de cómo subir fotos, está aquí mismo un poquito más arriba. Ah, y bienvenido al foro.

Un saludo

hace 10 minutos, Jesgump dijo:

Perdona compi, pero no se ve la foto. Mira  el hilo de cómo subir fotos, está aquí mismo un poquito más arriba. Ah, y bienvenido al foro.

Un saludo

Hola Jesgump!, gracias por la bienvenida. Me di cuenta de que la foto no se veía en cuanto la subí, aunque sigo sin poder solucionarlo, revisé la explicación de cómo hacerlo pero ni así.

Sigo intentando

Saludos!

hace 12 minutos, Detura dijo:

Bienvenido

... no veo la foto :o

Hola Detura!, gracias por tu bienvenida. Estoy teniendo un problemita con la subida de fotos y estoy intentando solucionarlo

Muchos saludos!

Ok Marcelo, ya se ve la foto (buena por cierto) pero te recomiendo que la subas desde un repositorio como Flickr por ejemplo . . . dejo el enlace con varias opciones dependiendo de donde tienes las tuyas. - Espero te sea útil.

Saluuu!!! 2

Justo ahora, XE1JPP dijo:

Ok Marcelo, ya se ve la foto (buena por cierto) pero te recomiendo que la subas desde un repositorio como Flickr por ejemplo . . . dejo el enlace con varias opciones dependiendo de donde tienes las tuyas. - Espero te sea útil.

Saluuu!!! 2

Muchas gracias por tu aporte!, voy a intentar desde Flickr, tenía una cuenta pero la he desatendido, veré de reflotarla.

Saludos!!

Bienvenido al foro!!!

Muy buena foto, con unos colores muy naturales. Como opción sólo se me ocurre recortar un poco por arriba para centrar más la atención en la llanura y las montañas.

Saludos.