Jump to content
mnoain

Atardecer en embalse Ramos Mexía, El Chocón, Pcias de Neuquén y Río Negro

Recommended Posts

578934777__DSC4134-Ramos-Mexa.thumb.jpg.e1fd5e52b405b96c59fcb27f646be15d.jpg

NIKON D7500, f/9, velocidad 1/60s, ISO 100, focal 10mm, comp. expos. +1.7

El sol se resiste a abandonar el día, pintando de dorado en su último esfuerzo las aguas tranquilas del lago.

Espero vuestras opiniones

Gracias!

De las mejores que has expuesto, si te puedo dar un consejo con tu permiso y el resto de la comunidad. No inundes la primera página con fotos de una en una, porque hay principiantes (entre ellos yo) que nos machacas los posts, nos los hundes y se quedan sin comentarios, que a mucha gente pues le sienta mal. Mi consejo es que las expongas de dos en dos o tres en tres, o de una en una y espera a que te respondan. Imagina que te has comprado una cámara por primera vez, haces una foto que consideras que vale la pena y llegas tú y metes 10 fotos de una en una. Lo envías al fondo del foro y nadie le comenta nada, su frustración le hace salir de la comunidad. Es un consejo. Por mi parte no comento más fotos tuyas (de las que ya has expuesto) porque no eres un principiante ni mucho menos. Hablo en mi nombre y pensando en el resto de la gente que se pueda dar por aludida.

Un saludo, ;)

Edited by Jesgump

hace 1 hora, Jesgump dijo:

De las mejores que has expuesto, si te puedo dar un consejo con tu permiso y el resto de la comunidad. No inundes la primera página con fotos de una en una, porque hay principiantes (entre ellos yo) que nos machacas los posts, nos los hundes y se quedan sin comentarios, que a mucha gente pues le sienta mal. Mi consejo es que las expongas de dos en dos o tres en tres, o de una en una y espera a que te respondan. Imagina que te has comprado una cámara por primera vez, haces una foto que consideras que vale la pena y llegas tú y metes 10 fotos de una en una. Lo envías al fondo del foro y nadie le comenta nada, su frustración le hace salir de la comunidad. Es un consejo. Por mi parte no comento más fotos tuyas (de las que ya has expuesto) porque no eres un principiante ni mucho menos. Hablo en mi nombre y pensando en el resto de la gente que se pueda dar por aludida.

Un saludo, ;)

Gracias por tus comentarios Jesgump, la verdad es que no sé muy bien como debo manejarme en este foro. Mi uní con la intención de compartir y aprender, pero ahora que me hacés este comentario no sé que decir.

Empecé a hacer fotos en el 2016, no soy principiante pero tampoco estoy en condiciones de bajar línea como habitualmente se dice. No sé donde debo publicar ni de qué forma hacerlo, parece que no lo estoy haciendo bien. Disculpas si incomodé a alguien, el incómodo ahora soy yo.

@mnoain yo no digo que no publiques, eres muy libre de hacerlo. Lo único que digo es que si tienes 10 fotos para publicar y cada una en un mensaje diferente pues llenas la página principal con tus fotos y las de los demás se van a pique, porque por regla general nadie pasa de la primera página. A lo que me refiero es que si quieres publicarlas todas a la vez, las agrupes en dos o tres mensajes que no te cuesta nada y dejas sitio para la demás gente que también tienen derecho a publicar las suyas. No te incomodes, porque mi comentario no iba en ese sentido, publica lo que quieras pero pensando en los demás. ;)

Un saludo, espero que nos muestres más de esas estupendas fotos, pero con cordura. :1ok:

Nada que criticar a la foto, un cielo espectacular y un revelado muy natural, que normalmente estos cielos invitan a un revelado más cañero.

Saludos.