Jump to content
mnoain

Dique ing. Ballester, Pcias de Neuquén y Río Negro, Argentina

Recommended Posts

28859532551_38c4539d3f_b.jpg08 by Marcelo Noáin, en Flickr

NIKON D5200, f/22, exp. 5,0s (con trípode), ISO 100, focal 19mm, filtro ND 32

La niebla y el frío le quitan los colores a la mañana sobre el viejo dique, transformando la escena en una visión casi onírica.

Espero vuestros comentarios

Saludos y gracias!

Bien Marcelo, veo que ya reflotaste tu cuenta de Flickr, ahora el detalle final para poner las fotos en Nikonistas.

Al lado derecho de la foto se ve un 08 by - Te sugiero pruebes lo siguiente.

BBC-Flikr.thumb.jpg.b700dc9d1caa9a48a455b85fbf52fc0b.jpg

Saluuu!!! 2

• Thanks 1

Me gusta mucho como se pierde el dique en el horizonte y como el revelado trasmite el frío del que hablas. :1ok:

Gracias por compartirla

hace 1 hora, Micole dijo:

Me gusta mucho como se pierde el dique en el horizonte y como el revelado trasmite el frío del que hablas. :1ok:

Gracias por compartirla

+1 iguamente , yo jugaria mas con los negros (mas contrastado) y me desaria del virado, bienvenido y pedazo de estreno  bonita foto , muy lejos del nivel que el que empece yo por aqui jaja

Muy bonita. Supongo es cuestión de gustos, el arco de la izquierda me disloca un poco, yo hubiera encajado uno de los pilares en el margen izquierdo He estado mirando tu galería de Flickr y he visto que tienes otra del mismo lugar donde das más protagonismo al agua (la 06). Entre esta y la 06, me quedo con la 06.
Yo no sé si es producto de los tiempos de cuando hacía revelado químico en casa, que acabé con empacho de virados en sepia porque entonces me parecían "de aquello más", el caso es que me cuesta seguir viendo en sepia y me encantaría ver esta en b/n. Pero bueno, que en general me parece una buena foto, como muchas otras de tu galería. Saludos    

Nuevo en el foro... con experiencia fotográfica :D. Disfrutaremos de buenas tomas.

Esta me gusta; solo como detalle tal vez mejore algo si el final del puente ni fuese tan cerca del borde.

Saludos

hace 6 horas, Micole dijo:

Gracias por compartirla

Hola Micole, muchas gracias por ver mi trabajo

Saludos

hace 4 horas, asgarot dijo:

+1 iguamente , yo jugaria mas con los negros (mas contrastado) y me desaria del virado, bienvenido y pedazo de estreno  bonita foto , muy lejos del nivel que el que empece yo por aqui jaja

Gracias por tus sugerencias asgarot, me gusta lo del contraste, pero nunca sé cual es el límite entre un contraste profundo y un empaste.

Muy amable por tu bienvenida!

Saludos

hace 3 horas, Iselaya dijo:

Muy bonita. Supongo es cuestión de gustos, el arco de la izquierda me disloca un poco, yo hubiera encajado uno de los pilares en el margen izquierdo He estado mirando tu galería de Flickr y he visto que tienes otra del mismo lugar donde das más protagonismo al agua (la 06). Entre esta y la 06, me quedo con la 06.
Yo no sé si es producto de los tiempos de cuando hacía revelado químico en casa, que acabé con empacho de virados en sepia porque entonces me parecían "de aquello más", el caso es que me cuesta seguir viendo en sepia y me encantaría ver esta en b/n. Pero bueno, que en general me parece una buena foto, como muchas otras de tu galería. Saludos    

Hola Iselaya, no me había detenido a pensar en ese detalle compositivo del arco, bien ahí!

Con el tema de los virados tengo épocas en donde me obsesiono con un tono. Ultimamente se me ha dado por el azul, en fin, ya se me pasará jaja

Gracias por tus comentarios y por haberte tomado el esfuerzo de mirar mis trabajos

Saludos

En 29/12/2018 a las 8:54, Micole dijo:

Gracias por compartirla

+1. A mi me gusta tal cual está ;)