Jump to content
Pepe Cordoba

Daniela

Recommended Posts

Dejo este retrato de Daniela, 6 años. Felices fiestas a todos!!

Daniela.jpg

Edited by Pepe Cordoba
  • Like 2
  • Thanks 1

Hermoso retrato y no menos hermosa modelo.

Felices Fiestas. :-) 

Modelo y fondo muy lindos. Saludos

Me gusta mucho la foto. La modelo maravillosa con una expresión seria al tiempo que delicada. Desenfoque fantástico y colores muy bien combinados. 

Se me queda un poco desproporcionada el encuadre con la protagonista. A pesar de perder esas luces que acompañan pienso que darle total protagonismo a la modelo con un mayor recorte ganaría mucho.

Saludos

Eduardo

Hola,

Intentando salvar las luces desenfocadas te ha quedado un formato raro y desproporcionado, con demasiado espacio arrriba y a la izquierda y la preciosa modelo un tanto perdida en el encuadre tan amplio y su rostro justo en el centro. Le daría un buen recorte (arriba+izquierda+derecha) para dejarla en 4:3 vertical. Por lo demás , me gustan mucho la pose con esa mirada directa, el atrezzo y la luz.

Saludos,

Pere

A mi me encanta el plano Americano, por lo tanto la imagen es totalmente de mi agrado, para mi la unica mejora seria potenciar la mirda.

Saludos

Enorabuena es una gran foto

Una foto preciosa. Es cierto (como dicen los compañeros) que las luces de arriba suman mucho, pero luego pierde la imagen al ver el recorte "complicado" que le has metido a la foto. No soy muy amante (por no decir que no me gusta nada) del plano americano. Creo q es una de esas cosas q ni contigo ni sin ti, que ni lo uno ni lo otro, o que se quedan a mitad camino. Como ya sugieren, habría recortado más, o ampliado por abajo (si podías) para que la foto fuera de cuerpo completo.

Aun asi, muy buen trabajo! :1ok:

Muchísimas gracias a todos compañeros!!! Me apunto todo lo que comentáis! Feliz año!!! 

Me parece preciosa, quizás por ponerle un pero hubiese recortado más.... no obstante es decir por decir ya que como está es chulísima, enhorabuena

• Like 1

En 3/1/2019 a las 1:27, Chulin1972 dijo:

Me parece preciosa, quizás por ponerle un pero hubiese recortado más.... no obstante es decir por decir ya que como está es chulísima, enhorabuena

Muchísimas gracias compañero!!

hermosos colores, podrás comentar que lente y apertura utilizaste, usas photoshop para el procesado?

Me encanta la foto, la modelito, el fondo y el estupendo tratamiento del color. Enhorabuena

Me encanta la foto. Enhorabuena. Puedes comentar la lente utilizada ? 105 o 200 quizás ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En 15/1/2019 a las 5:40, raultripa dijo:

hermosos colores, podrás comentar que lente y apertura utilizaste, usas photoshop para el procesado?

En 15/1/2019 a las 17:18, Jamesa dijo:

Me encanta la foto, la modelito, el fondo y el estupendo tratamiento del color. Enhorabuena

En 16/1/2019 a las 0:22, dBx dijo:

Me encanta la foto. Enhorabuena. Puedes comentar la lente utilizada ? 105 o 200 quizás ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchísimas gracias por pasar!! La foto esta tirada con un 200mm a f2.