Jump to content
extrechinato

Fallos con el foro

Recommended Posts

Buenas tardes, lo pongo aquí por qué es el foro qué más visito y no se donde debería de ir. El caso es qué desde la actualización del foro no puedo conectarme con normalidad como hacía antes siempre. Cada vez qué accedo al foro salgo desconectado, cuando le doy a conectar unas veces lo hace y otras me da un mensaje :

Lo sentimos, hubo un problema

Algo salió mal. Por favor, inténtelo de nuevo.

Código de error: 2S119/1

cuando consigo qué me conecte al pinchar/entrar en cualquier hilo vuelvo a salir desconectado, y no me deja casi nunca ni opinar ni estar un rato sin tener qué reconectar. no sabría decir si es fallo del foro o de mi conexión, pero si qué es el único foro/pagina donde ésto me sucede

Hay un post en novedades,donde va todo esto 

Yo sigo notando lentitud extrema

¡Ya sabemos porque no se te veia!

Yo también lo veo lento, creia que mi conexión que no es muy buena, pero si también le pasa a asgarot...

No se como ayudarte, solo que espero verte habitualmente como hasta ahora.

Feliz año

hace 6 minutos, Detura dijo:

¡Ya sabemos porque no se te veia!

Yo también lo veo lento, creia que mi conexión que no es muy buena, pero si también le pasa a asgarot...

No se como ayudarte, solo que espero verte habitualmente como hasta ahora.

Feliz año

Si ando desde la sombra, leyendo y viendo lo qué me deja, además es curioso pero incluso desde tapatalk tampoco me deja conectar. 

Además ahora qué papá Noel se portó bien y me ha traído regalitos,  es hora de probarlos!!!!

A mí me va bastante bien. Y hoy incluso carga rápido.

hace 2 horas, Galois dijo:

A mí me va bastante bien. Y hoy incluso carga rápido.

Pues es raro ai me carga bien fuera foros, subforos , pero al entrar a los post tarda un huevo (desde Android) y no es problema de la conexión,eso sí no tengo talpac

hace 1 minuto, asgarot dijo:

Pues es raro ai me carga bien fuera foros, subforos , pero al entrar a los post tarda un huevo (desde Android) y no es problema de la conexión,eso sí no tengo talpac

Es curioso: como comenté en otro hilo, puede ser cosa de los navegadores. O quizá tenga que ver con la cantidad de mensajes en las secciones.

a mi el problema no es de carga, eso tanto en el móvil como en el pc me va bastante bien. yo mi problema es qué me identifico, y al cambiar de hilo o subforo me vuelve a pedir qué me conecte y cuando lo hago me da el error qué puse arriba

hace 7 horas, asgarot dijo:

A mi me pasa lo mismo, hay veces que en algunos hilos tengo que desistir de entrar, algo raro pasa desde luego.

Esto mismo me pasa y les pasa a muchos que tarda muchísimo en cargar de un sub-foro a otro, contestar y peor aún cuando quieres abrir un nuevo tema, a veces es desesperante. Para colmo se intenta poner uno en contacto con el Administrador del foro tiene la bandeja llena y No se puede contactar con él.

Edited by Eduardo81

Yo llevo días sin poder comentar y "entrar a gusto" y acabo desistiendo.......así que no os extrañe "verme" poco por aquí .Por ejemplo, hoy he conseguido colgar un post con foto y lo he tenido que hacer  CINCO veces

Es desesperante y NO ES PROBLEMA DE CONEXION

Espero que sea algo temporal o si no esto se irá  a la M

Siento ser pesado pero ...................esto va como el culo :(

En 29/12/2018 a las 15:39, asgarot dijo:

RDSI :D:D

yo he notado qué ya funciona el tapatalk, y me ha dejado loguearme ( llevo 10 min) sin volverme a sacar pero si va muuuuu lento