Jump to content
Sign in to follow this  
ramonbarcons

Teleobjetivo

Recommended Posts

Hola me gustaria adquirir un teleobjetivo para mi nikon d90, que me recomendais?

150-600, 100-400, 200-500....

Alguna opinion de alguien que tenga alguno?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todos los que has puesto son buenos, algunos mejores que los otros...

Si expusieras cuál va a ser el uso del objetivo, tus necesidades, lo que no cubres o llegas con los que tienes... quizás los compañeros podríamos darte un consejo más cerrado... pero como la pregunta es tan general la respuesta no puede ser más cerrada...

• Like 1

Todos los que has puesto son buenos, algunos mejores que los otros...
Si expusieras cuál va a ser el uso del objetivo, tus necesidades, lo que no cubres o llegas con los que tienes... quizás los compañeros podríamos darte un consejo más cerrado... pero como la pregunta es tan general la respuesta no puede ser más cerrada...

Mi intencion es la fotografia de fauna, tengo un 18-200, un 50mm, un 90mm.

Yo no tengo ninguno de los teles que indicas, pero si tuve la D90. 

Y mi consejo sería ir a por el más luminoso pues la D90 no puede estirar mucho la ISO en relación a otras cámaras más modernas... Así pues, el no poder tirar de ISO te requerirá el tele más luminoso en la focal que estimes más adecuada, 400mm, 500mm o 600mm que en DX por el efecto multiplicador será mayor como todos sabemos.

De todas formas, seguramente, algún compañero podrá ir más lejos en sus consideraciones.

Saludos y felices fiestas

Yo no tengo ninguno de los teles que indicas, pero si tuve la D90. 
Y mi consejo sería ir a por el más luminoso pues la D90 no puede estirar mucho la ISO en relación a otras cámaras más modernas... Así pues, el no poder tirar de ISO te requerirá el tele más luminoso en la focal que estimes más adecuada, 400mm, 500mm o 600mm que en DX por el efecto multiplicador será mayor como todos sabemos.
De todas formas, seguramente, algún compañero podrá ir más lejos en sus consideraciones.
Saludos y felices fiestas

el nikon 200-500 es a 5.6, el tamron 150-600 es 5-6,3 sino recuerdo mal.
El tema es si vale la pena pagar la diferencia por tener a 5.6.

Yo tengo el Sigma 150-600 Contemporary y lo uso con  D7100 y D750.

El Tamron no lo conozco pero creo que es practicamente igual, y ahora está mas barato en Amazon.

Al tener estabilizador aunque su apertura maxima  sea de 6.3 en 600, no tendras problemas para usarlo en dias soleados si vas a disparar a ISO 100.

No se que tal soportara tu camara las ISOS altas y ahí si que podrias tener problemas.

Saludos

Edited by Muñoz1
  • Like 1

Yo tengo el Sigma 150-600 Contemporary y lo uso con  D7100 y D750.
El Tamron no lo conozco pero creo que es practicamente igual, y ahora está mas barato en Amazon.
 Al tener estabilizador aunque su apertura maxima  sea de 6.3 en 600, no tendras problemas para usarlo en dias soleados si vas a disparar a ISO 100.
No se que tal soportara tu camara las ISOS altas y ahí si que podrias tener problemas.
Saludos

la verdad que intento no forzarla los isos altos, pero he leido que por 800-1200 de iso pueda ja salir grano.

Haber si algun compañero me aporta algo mas, que ando tiempo detras de esto, y me parece que soy un poco indeciso

Haber si algun compañero me aporta algo mas, que ando tiempo detras de esto, y me parece que soy un poco indeciso

hace 14 horas, ramonbarcons dijo:

la verdad que intento no forzarla los isos altos, pero he leido que por 800-1200 de iso pueda ja salir grano.

Si tienes problemas subiendo ISO, tampoco vas a mejorar mucho porque el objetivo sea 5.6 en lugar de 6.3. Ten en cuenta que es solo 1/3 de paso y la velocidad va a variar muy poco.

Saludos

Si tienes problemas subiendo ISO, tampoco vas a mejorar mucho porque el objetivo sea 5.6 en lugar de 6.3. Ten en cuenta que es solo 1/3 de paso y la velocidad va a variar muy poco.
Saludos

i qual me aconsejarias

hace 29 minutos, ramonbarcons dijo:

i qual me aconsejarias

Yo conozco el Sigma que es el que tengo, pero el Tamron tiene muy buenas criticas tambien y lo tienes en Amazon mas de 100 € mas barato con respecto al Sigma.

https://www.amazon.es/Tamron-150-600mm-SP-VC-USD/dp/B00HPMGAFA

https://www.amazon.es/dp/B00THP1A1C/ref=psdc_930877031_t2_B00HPMGAFA

Esto ya es una recomendacion a nivel personal, pero quizas deberias plantearte el cambio de camara a alguna mas moderna que soporte mejor ISOS's altas, como por ejemplo una D7200.

Ademas de pasar de los 12 a los 24 megapixeles y velocidad de disparo de 1/8000

Saludos

• Like 1

Yo conozco el Sigma que es el que tengo, pero el Tamron tiene muy buenas criticas tambien y lo tienes en Amazon mas de 100 € mas barato con respecto al Sigma.
https://www.amazon.es/Tamron-150-600mm-SP-VC-USD/dp/B00HPMGAFA
https://www.amazon.es/dp/B00THP1A1C/ref=psdc_930877031_t2_B00HPMGAFA
Esto ya es una recomendacion a nivel personal, pero quizas deberias plantearte el cambio de camara a alguna mas moderna que soporte mejor ISOS's altas, como por ejemplo una D7200.
Ademas de pasar de los 12 a los 24 megapixeles y velocidad de disparo de 1/8000
Saludos

pero todo de golpe no puedo hacer, o compro camara o objetivo ufff dificil decision

Esta claro. Pues prueba de momento con el objetivo y mas adelante....
https://www.e-infin.com/eu/item/2510/nikon_d7200_digital_slr_camera_body_only_kit_box
Saludos

de donde es esta pagina? es fiable

Totalmente fiable, y te la envian desde el Reino Unido por lo que no hay problemas de aduanas.

Yo compre hace poco una D750 con 24-120 f4 por poco mas de 1400€. Y en una semana en casa.

Tienes aqui en este foro muchos hilos abiertos sobre comprar en e infinity.

Saludos

Una recomendación, antes de comprar el objetivo comprueba si son compatibles con la D90, creo que Tamron no lo es y Sigma habria de mirarlo.

Saludos.

• Like 1

Una recomendación, antes de comprar el objetivo comprueba si son compatibles con la D90, creo que Tamron no lo es y Sigma habria de mirarlo.
Saludos.

Gracias!!!!

En 31/12/2018 a las 20:03, monras dijo:

Saludos.

Hola, llevo poco tiempo con Nikon (una D90) y no sabía nada de incompatibilidad de objetivos Tamron o Sigma con la D90. He estado googleando y no he encontrado ninguna referencia, ¿tienes más información sobre eso? Me interesa el tema porque precisamente estaba pensando en el Tamron 90 2.8 para mi D90.

Un saludo