Jump to content
rcb1982

Puente de San MartIn

Recommended Posts

Pues compañero....siento decirte que del puente poco se ve 

Posted (edited)

Tienes dos fotos de este sitio en tu muro, ambas me gustan mucho.La otra por el punto de vista aunque las luces estan peor controladas, y esta porque parece un cuadro.

Me gusta el revelado, los colores  y me encanta la escena con el rebaño recorriendo la orilla y el reflejo de las ovejas en el agua. Es una imagen que invita a la lenta contemplacion y ademas la luz tambien està muy bien controlada, tanto en el cielo como en al agua. Pocos peros le pondria salvo el coche que igual podias haber esperado que pasara del todo o que se viera entero , pero vamos.............

Para mi es un foton.

Edited by asgarot

Buenos los colores: para mi lo mejor.

Las luces controladas ( no se si algo más de exposición...) y atractivo el contraste entre la ladera iluminada por el sol y ese cielo que parece de un día oscuro: contradictorio pero atractivo.

Saludos

Me parece una foto preciosa, bien procesada y compuesta. Una luz muy bonita y un bonito contraste entre el cielo y la tierra. 

Por ponerte un par de peros, la firma, la veo demasiado grande para mi gusto, opinión particular. Y el control de la distorsión, pero debo reconocer que me suelo obsesionar un poco con este asunto, tampoco desmerece a la foto, es sólo una apreciación. En cualquier caso mi enhorabuena por la foto.

Un saludo

No acabo de verla compañero, para mi gusto la veo falta de luz en general y el cielo no lo veo muy natural y todo tiene una tonalidad raruna para mi gusto, aunque puede ser porque solo puedo verla por el movil, la idea es buena, pro no me convence del todo.
Siento no ser mas positivo.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Personalmente creo que el encuadre no es el mas acertado, no se ve el puente, no se ve el Castillo y apenas se ve la academis de infantería, es complicado tener tres monumentos y no mostrar ninguno. Como dice Green el resto bien.

un saludo

Me parece una hermosa fotografía, bien compuesta, bonito color y bastante cautivadora.

Me gusta la toma en si, da para recorerla y encontrar elementos que a simple vista no se ven, como los animales en la ladera. Pero la veo algo subexpuesta.

Saludos,

hace 3 horas, Tarso dijo:

Me gusta la toma en si, da para recorerla y encontrar elementos que a simple vista no se ven, como los animales en la ladera. Pero la veo algo subexpuesta.

Saludos,

+1, estoy de acuerdo, la foto en general tiene su cosa, aunque no se vean las cosas que dicen los compis (no conozco el lugar). A mi me gusta.

Un saludo ;)