Jump to content
TheCheps

Pensando adquirir una d80 en pleno 2019

Publicaciones recomendadas

Buen día amigos, estoy pensando adquirir una Nikon D80 como segundo cuerpo.

Vi en Facebook una Nikon d80 a precio de 100 dlls y estoy tentado en comprarla, pero antes quería saber opiniones, ya que no sé mucho sobre eso está réflex.

Actualmente tengo un Nikon D5100, con algunos objetivos y trabaja muy bien, ya tengo algunos años con ella.

por lo cual estoy pensando en la d80 como opción económica para un segundo cuerpo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola.... Yo tengo una D80, es vieja y tal pero sigue dando guerra, el problema lo tendrás en el ISO que a más de 800 ya empieza a notarse. Yo estoy muy contento con ella, el doble dial y la cantidad de acessos directos son una maravilla y a mi me hace pensar que la d 3200 es de juguete.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena elección, así tienes un cuerpo con motor AF y podrás usar objetivos AF y AF-D. Como están medio regaladas de segunda mano te recomendaría mejor una D200, además de las ventajas de la D80 tendrías también medición de la exposición para objetivos manuales, y ya directamente te acercas al segmento profesional. Yo empecé en el mundo reflex con la D80 y le puse de segundo cuerpo una D70, y pasé de la D80 a la D200. Aunque la calidad de imagen es muy parecida la manejabilidad de la D200 es espectacular. Puedes encontrar internet en tiendas especializadas precios mucho mejores que los 100 dólares por la D80, y si buscas de segunda mano y ves un vendedor de confianza la puedes llegar a encontrar por 70-80 dólares. Si te compras una D80 intenta que la batería sea original Nikon, si no luego tendrás problemas con el reloj interno, no se recarga si no es con baterías originales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por las pruebas e informacion leida, creo que la D90 mejora mucho a la D80 y el precio sigue siendo economico.

Investiga un poco porque quiza te merezca la pena buscar una 90.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje