Jump to content
Sign in to follow this  
Aviones de Combate

Aviones de Guerra

Recommended Posts

¿Cómo harán este tipo de fotografías con la velocidad que cogen estos aviones de guerra cuando están volando? Es que incluso me parece súper difícil haciendo ráfagas de disparos y que alguna cuadre. Esto es como fotografiar un rayo.

Mirage-2000-Ala-en-delta-1024x683.jpg

Muy buena y buen momento captado Eurofighter Typhoon? . Saludos

No es un Eurofighter, eso seguro. Podria ser un viejo Mirage, ya la serie y el modelo se me escapa.

Respecto a cazalos al vuelo, viendo que esta equipado con los lanzadores de humo, tiene toda la pinta de ser una exibicion y generalmente maniobran relativamente despacio.

A tope de velocidad....buffff, seguro que alguien con mas conocimientos nos puede ilustrar.

hace 1 hora, euroq dijo:

No es un Eurofighter, eso seguro. Podria ser un viejo Mirage, ya la serie y el modelo se me escapa.

Respecto a cazalos al vuelo, viendo que esta equipado con los lanzadores de humo, tiene toda la pinta de ser una exibicion y generalmente maniobran relativamente despacio.

A tope de velocidad....buffff, seguro que alguien con mas conocimientos nos puede ilustrar.

Cierto no es un Eurofigther, a primera vista parecía que sí, pero bien visto este no lleva una especie de estabilizadores debajo de la cabina como lleva el eurofig..

Posted (edited)

A máxima velocidad un eurofaiter 2450km/h     A máxima velocidad f18 2222km/h  a esas velocidad es complicado pero más complicado aun es ya solo verlos volar a esas velocidades ambos rozan o sobrepasan el doble de la barrera del sonido y no la deben rebasar en la mayoría del cielo solo la rebasan en maniobras o lugares concretos

Cómo bien dice el compañero tiene pinta de ser un Festival  aereo donde realizan pasadas rozando sin pasar la   barrera del sonido y otras las más factibles a menor velocidad sobre 200-400 km/h según el buen hacer del piloto y las ganas de dar espectáculo

De todas formas se tiran cientos de fotos para salvar un puñado de fotos

Edited by fjsmalaga

Veo más  correcto AVIONES DE COMBATE ya que te preparas armamentísticamente para prevenir una guerra parece paradójico pero es asin cuanto más armados estés más probable que nadie se atreve a atacarte

Hola a todos.

Es un Mirage 2000 de los Emiratos Árabes.

Una vez que has adquirido un poco de práctica consigues muchas fotos que merecen la pena. Evidentemente hay muchos factores que influyen en el resultado final pero créeme que no es tan difícil ;)

Un saludo.

Escucho sus comentarios, gracias.

dM1UcDa.jpg

Que tal esta otra, Nikon d750 Tamron 70-200 G2

OSIkCrk.jpg

Nikon D750 Tamron 70-200 G2

rMEdaLo.jpg

Nikon D750 Tamron 70-200 G2

oO3ornY.jpg

nuevos hilos para cada foto es mas facil de comentar, la ultima El Boeing B-52 Stratofortress no esta nitido del todo pero me gusta le tengo muchas ganas de pillarlo 

En 17/3/2019 a las 1:19, Vanegas dijo:

Que ta esta?

XiI3Lmi.jpg

No creo

Efectivamente, es un Mirage 2000 no un Eurofighter y además de los Emiratos Árabes. Esto podemos verlo en los círculos de las alas, representado por los colores de su bandera