Jump to content
israelgutierpics

Un palacio desde arriba

Recommended Posts

Buenos días y feliz año.

Vuelvo al foro, tras no poder acceder por mi cuenta he creado una nueva. Ya me quedo con esta.

Os dejo una foto del Palacio de la Cultura y la Ciencia de Varsovia, Polonia. A ver si me acuerdo de cómo subir una imagen al foro, por desgracia he tenido que abrirme de nuevo una cuenta en flickr, en esta ocasión sólo para poder subir las fotos aquí, algo que pretendo hacer con asiduidad de nuevo.

También he tenido que abrir una cuenta en Instagram, muy a mi pesar, os dejo el enlace creo que en la firma por si queréis ver más fotos de viajes. Un saludo fuete a todos, a ver qué tal va el foro respecto a comentar las fotos para seguir aprendiendo o simplemente para saber si gustan o no.

Como siempre, dejo los exif en este mismo post, para no tener que entrar a flickr, algo que hace años era habitual.

Saludos a todos!

32710097798_f87f61c0a3_o.jpgPalacio de la Cultura y la Ciencia - Pałac Kultury by Israel Gutier, en Flickr

D800

ISO400

20MM

F7.1

1/100

• Like 1

Me gusta mucho la toma, pero sobre todo el procesado, gana mucho. Parece una pintura, en vez de una fotografía, y ese es el mérito. Enhorabuena. Un saludo.

Hermosa imagen con una estupenda edición....por aportar algo, tal ve haber evitado el corte superior de la ventana.

Salud

No me llama el encuadre la verdad, el corte de la esquina de la ventana tampoco le favorece.

Preciosa edición , el tono y la luz me parecen que buenisimas

Interesante propuesta y procesado, queda muy bonita. En mi caso compositivamente hablando una vez que se ve que es a traves de una ventana, prescindiria de tanto espacio de pared, que creo no aporta y la dejaria en un formato vertical salvando una minima franja a la dcha.

G

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/462080-album-de-la-abuela-14-01-2019/ 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Edited by protsalke
Error del enlace...

De lo mejor que he visto por acá, la composición increible, procesado tambien, 10/10!

Has conseguido un ambiente cálido, casi sacado de una pintura, muy buena.

En 3/1/2019 a las 15:17, RAMON MUNOZ dijo:

Me gusta mucho la toma, pero sobre todo el procesado, gana mucho. Parece una pintura, en vez de una fotografía, y ese es el mérito. Enhorabuena. Un saludo.

Muchas gracias, me alegra que te guste. He trabajado el procesado con cuidado buscando esa imagen de pintura melancólica. Saludos!

En 4/1/2019 a las 10:33, kekonani dijo:

Hermosa imagen con una estupenda edición....por aportar algo, tal ve haber evitado el corte superior de la ventana.

Salud

Muchas gracias! 

El problema era que no había más pared hacia atrás y era un 20mm con lo que me pegué lo máximo a la pared, me puse de puntillas y listo.

Gracias!

En 4/1/2019 a las 15:42, LuisQS dijo:

No me llama el encuadre la verdad, el corte de la esquina de la ventana tampoco le favorece.

Lamento que no te guste, no había manera de meter toda la ventana. Gracias por tu opinión!

En 8/1/2019 a las 10:50, RAUL90 dijo:

Preciosa edición , el tono y la luz me parecen que buenisimas

Muchísimas gracias, me alegra que te guste. 

Saludos!

En 10/1/2019 a las 11:01, Glorito dijo:

Interesante propuesta y procesado, queda muy bonita. En mi caso compositivamente hablando una vez que se ve que es a traves de una ventana, prescindiria de tanto espacio de pared, que creo no aporta y la dejaria en un formato vertical salvando una minima franja a la dcha.

G

Muchas gracias por el comentario. No sé, vi la imagen así, con esa luz suave incidiendo en la pared y me lancé a hacerla.

SAludos!

En 14/1/2019 a las 18:23, protsalke dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/462080-album-de-la-abuela-14-01-2019/ 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Pues muchísimas gracias y honor entrar de nuevo en el foro por la puerta grande, toda una sorpresa.

Saludos!

En 15/1/2019 a las 3:24, juanfilas dijo:

De lo mejor que he visto por acá, la composición increible, procesado tambien, 10/10!

Me alegra que te guste tanto, muchas gracias.

Saludos!

En 15/1/2019 a las 10:34, Yetypepsi dijo:

Has conseguido un ambiente cálido, casi sacado de una pintura, muy buena.

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste!

Muy bonita, me hubiera gustado que no tuviera el corte de arriba, felicidades por la elección.

Saludos