Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Nikon F

¿Qué pasa con SnapBridge?

Publicaciones recomendadas

En el manual de instrucciones de mi cámara (Coolpix B700) se me recomienda descargar en el móvil la App SnapBridge y emparejarla vía wifi con la cámara para pasar fotos al móvil, lo que permitiría compartir las fotos o subirlas a una nube sobre la marcha, controlar el disparo de la cámara desde el mismo, etc. Cuando he ido a Google Play para descargarla, me encuentro con comentarios predominantemente negativos, fundamentalmente de que cámara y móvil se desemparejan fácilmente, no funciona muchas veces o directamente nunca. Entre los usuarios antiguos es frecuente que se quejen de que todos los males se han agravado tras la última actualización.

¿Tenéis experiencia en su uso? ¿De verdad es tan desastre? Mi móvil es muy "limitado" y tendría que borrar apps que uso con frecuencia y tendría que saber si de verdad me interesa hacerlo

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es una mierda, sin lambages. No funciona bien, no tiene apenas radio (a 3 m ya se me desconecataba con el módulo de la d500), a veces decide que no va a conectar, otras si. Cada vez que pierdes conexión tienes que ir al lado de la cámara y rezar para que esta vez si encuentre el wifi, etc. En definitiva, si la quieres para control remoto olvidate, para distancias (nada más de 2 m) no vale, y para tetering en estudio, hay miles de aplicaciones mucho más potentes. Se chupa la batería que da gusto. En 20 mins de no dejarme hacee fotos se comió media batería (a ver, life view, wifi, bluetooth etc...). Esa tarde empecé a hacer tetering con el Capture One y hasta hoy. 

Aunque he de reconocer que, el día que le da por funcionar, debe de mover los raw muy rápido (no lo he probado, pero me lo han asegurado varias fuentes). 

Es gratis, si te apetece y tienes un tarde, pues ale. Pero no vayas con espectativas porque te vas a frustrar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, no le pido gran cosa a algo gratis, je je. Yo solamente espero de ella que me descarge la tarjeta al ipad. Y eso lo hace. Nada mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje