Jump to content
Sign in to follow this  
edumedina

Toledo...

Recommended Posts

Buenas noches, os presento una fotografía de la preciosa ciudad de Toledo, me gustó mucho la luz de esta toma y quería compartirla con vosotros.

32764601568_600f01aed5_c.jpg

Eduardo Medina, en Flickr

Un saludo

Eduardo

• Like 1

Me gusta mucho. Los colores son muy limpios, y la perspectiva es fabulosa.

¿Podrías poner los datos del disparo?

Posted (edited)
hace 13 minutos, Aylynt dijo:

Me gusta mucho. Los colores son muy limpios, y la perspectiva es fabulosa.

¿Podrías poner los datos del disparo?

Me alegra mucho que te guste. Los parámetros los tengo puestos en Flickr. No obstante son :

Nikon D800e con Nikon 16-35

f8 - Iso 100 - 1/8 - focal 16

Filtro degradado inverso de 0.6 DN lee

un saludo

Eduardo

Edited by edumedina

Me gusta mucho la luz que tiene la toma, queda muy bien esa azul con el dorado de los edificios además de que has incluido muy bien ese primer plano con la seda del río.

Saludos

hace 1 hora, Esgarmont dijo:

Me gusta mucho la luz que tiene la toma, queda muy bien esa azul con el dorado de los edificios además de que has incluido muy bien ese primer plano con la seda del río.

Saludos

Era el inicio de la hora azul en la que se logran unos tonos fantásticos. Me alegra mucho que te guste la toma Esgarmont.

Un saludo

Eduardo

Muy bonita, edumedina. Los colores me parecen fantásticos, al igual que la luz. El encuadre, acertado.

Saludos.

hace 1 hora, Luis_MN dijo:

Muy bonita, edumedina. Los colores me parecen fantásticos, al igual que la luz. El encuadre, acertado.

Saludos.

Muchas gracias por tus apreciaciones.

Un saludo

Eduardo

Muy bonita la foto y la vista desde ese sitio. Una velocidad que ha hecho que el agua guste mucho!

Enhorabuena.

Saludos.

Hola Eduardo,

No me extraña que te gustase la luz de esta ftografía, porque es realmente buena. El encuadre también me gusta mucho, con la salvedad de que te faltó encuadrar una chispa de nada más abajo, para darle un poco de margen al agua por abajo y restar un poco de cielo por arriba. La nitidez también es excelente. Gran aporte, si duda.

Saludos,

Pere

hace 4 horas, Aprendiendo dijo:

Muy bonita la foto y la vista desde ese sitio. Una velocidad que ha hecho que el agua guste mucho!

Enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias por tus comentarios.

Un cordial saludo

Eduardo

hace 44 minutos, Pere63 dijo:

Hola Eduardo,

No me extraña que te gustase la luz de esta ftografía, porque es realmente buena. El encuadre también me gusta mucho, con la salvedad de que te faltó encuadrar una chispa de nada más abajo, para darle un poco de margen al agua por abajo y restar un poco de cielo por arriba. La nitidez también es excelente. Gran aporte, si duda.

Saludos,

Pere

Hola Pere, es de esas fotos con las que te quedas muy satifecho. En el encuadre no hay mucho margen ya, es foto completa no tiene recorte. No obstante por debajo es campo no se veía más agua y por eso lo ajusté así, quizás demasiado.

En cualquier caso muchas gracias por tus comentarios.

Un saludo

Eduardo

una preciosa postal 

hace 3 horas, fjsmalaga dijo:

una preciosa postal 

hace 1 hora, Josupo dijo:

Espectacular! 

Enhorabuena

Muchas gracias a ambos por pasar y comentar la fotografía

Un cordial saludo

Eduardo

En 10/1/2019 a las 17:15, Pere63 dijo:

Hola Eduardo,

Saludos,

Pere

La luz es maravillosa y las tonalidades no les van a la zaga.

Opino lo mismo que Pere respecto a la composición: quizás no entraba nada interesante en ese dedo más por abajo, pero la foto se vería menos apretada en su mayor zona de interés.

Saludos.

Qué bonito es Toledo, un lugar muy fotogénico.

He visto otras fotos hechas por ti de Toledo en tu Flickr, y la que nos traes aquí no es la que más me gusta.

Un saludo. 

hace 10 horas, MiraMedespacio dijo:

Una luz preciosa, desde luego. Enhorabuena.

Muchas gracias MiraMedespacio encantado de que te guste.

Un saludo

Eduardo

hace 3 horas, sostingut dijo:

Opino lo mismo que Pere respecto a la composición: quizás no entraba nada interesante en ese dedo más por abajo, pero la foto se vería menos apretada en su mayor zona de interés.

Saludos.

Pues Sostingut, lo único que puedo hacer es volver a intentarlo. Toledo tiene perspectivas fantásticas, así que prometo intentar ese encuadre con vuestras indicaciones.

En todo caso muchas gracias por vuestros comentarios

Eduardo

hace 38 minutos, AVENTUREROSOY dijo:

Qué bonito es Toledo, un lugar muy fotogénico.

He visto otras fotos hechas por ti de Toledo en tu Flickr, y la que nos traes aquí no es la que más me gusta.

Un saludo. 

Como le decía a sostingut Toledo tiene perspectivas maravillosas desde luego. Por curiosidad, ¿cual es la que más te ha gustado?

Eduardo

Pues mira, esta es la que más me gusta, la _DSC3075 copia, es bastante más cerrada,  me agrada más por las luces, contraste y por la definición, por cierto, esto último carece un poco en la foto que nos traes de Toledo en este mismo post.

hace 7 horas, AVENTUREROSOY dijo:

Pues mira, esta es la que más me gusta, la _DSC3075 copia, es bastante más cerrada,  me agrada más por las luces, contraste y por la definición, por cierto, esto último carece un poco en la foto que nos traes de Toledo en este mismo post.

Visto Aventurero ya sé cual dices, lo que sucede es que son objetivos muy diferentes. La de Toledo que os presento está  realizada con un 16-35 y la que comentas _DSC3075 está  con 70-200.

Un cordial saludo

Eduardo

En 10 de enero de 2019 a las 17:15, Pere63 dijo:

Hola Eduardo,

Saludos,

Pere

hace 12 horas, sostingut dijo:

Saludos.

32764601608_e9144247bd_c.jpg

_DSC3070 copia by Eduardo Medina, en Flickr

No me di cuenta pero este puede ser el encuadre al que os referíais, aunque con distinta luz.

Saludos

Eduardo 

Hola de nuevo Eduardo,

Sí este es el encuadre que te comentaba, e incluso se podría cortar un poquito por abajo. Este encuadre, pero con la luz de la primera, ya sería la leche. Globalmente me quedo con la primera, porque esa luz maravillosa pesa mucho más que el detalle del encuadre.

Gracias por ofrecernos la nueva versión y saludos,

Pere

hace 2 horas, Pere63 dijo:

Hola de nuevo Eduardo,

Sí este es el encuadre que te comentaba, e incluso se podría cortar un poquito por abajo. Este encuadre, pero con la luz de la primera, ya sería la leche. Globalmente me quedo con la primera, porque esa luz maravillosa pesa mucho más que el detalle del encuadre.

Gracias por ofrecernos la nueva versión y saludos,

Pere

Hola Pere, la luz de la primera  a mí me convenció desde el principio. Sabes que son horas en las que la luz cambia minuto a minuto y es dificil controlarlo.

Un cordial saludo

Eduardo