Jump to content
Conéctate para seguir esto  
MatiasGJ97

Dar el salto desde d3100

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, pues eso, llevo tiempo dandole vueltas a pasar a full frame , llevo años con este modelo, y una fm2, pero por mucho que mire no hay ningun modelo que me convenza, ya que hay muchos modelos que los encuentro caros, ya no solo por el tipo de sensor (con eso estoy dispuesto a asumirlo) pero muchos contienen wifi, gps y otra serie de artilugios a los que no le voy a dar uso. Por lo que mi pregunta es, ¿Conoceis algun modelo ff con buenas prestaciones pero que sea "simple" o sin esa serie de accesorios?

Muchas grcias de antemano ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si no tienes problema en lidiar con 12 megapixeles, tienes calidad con la d700, d3/d3s y ademas tragan muy bien objetivos ai/ais y af/afd, ademas de los de ultima generacion, excepto afp (no se si algunos o todos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mis 2 opciones para recomendarte sin entrar demasiado en detalles y cosas que pocos usan son:

1. D700, como ha dicho el compañero, pocos megapixeles pero un buen desempeño, sin duda es un buen equipo a considerar con excelentes prestaciones y no tiene "tanta cosa" que muchos luego no utilizamos.

2. D610, la FX "básica", aunque tiene mas megapixeles, realmente es un equipo bastante funcional, yo tengo mi D600 aun en gran estado, la uso poco pero me tiene muy feliz y no tengo queja pese al asunto ese viejo del "aceite en el sensor" (que se supone la D610 ya no tenía dicho problema) y me parece que estas 2 opciones las puedes encontrar a precios interesantes y tal vez tengan lo que requieres.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí una de las cosas que me echan para atrás del FF es el tamaño y peso de los cuerpos. Es verdad que algunos agarran muy bien, pienso en la D750, pero la D700, que he tenido ocasión de utilizar, a mí se me hace pesadísima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje