Jump to content
albicia

Amanece que no es poco

Recommended Posts

En 8/1/2019 a las 19:44, Jesgump dijo:

Bonita foto, este año con las nieblas veo que todo los compis las han sabido sacar partido,

Un saludo. :1ok:

Que conste que yo no le puse ninguna pega, :lol::lol:

En 14/1/2019 a las 18:24, protsalke dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/462080-album-de-la-abuela-14-01-2019/ 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Y enhorabuena por la selección :copa:, el estudio y la perseverancia siempre tiene su recompensa, un saludo :1ok:

En 14/1/2019 a las 18:24, protsalke dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/462080-album-de-la-abuela-14-01-2019/ 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Pues muchas gracias por haber elegido mi foto, ¿cómo no voy a querer que forme parte del álbum de la abuela?. Es la primera que me elegís y me anima muchísimo a seguir aprendiendo, y hace que los madrugones, el llegar a casa helado o jarto de andar, y muchas veces más tarde que cuando andaba de juerga tenga un sentido, al menos para mi. El problema lo van a tener los amigos y familia, que van a tener que seguir aguantando la brasa que les pego.

Un saludo y de nuevo muchas gracias.

¡¡¡A por la próximaaaaaaa!

Edited by albicia

Como ya te he dicho en persona...... enhorabuena por la foto y por la selección.

hace 10 horas, calvateo01 dijo:

Como ya te he dicho en persona...... enhorabuena por la foto y por la selección.

Muchas gracias claveteo 01por tu comentario y por tu compañía y la de gonfly en la última nocturna. Desde que hemos formado el grupillo de nikonistas en Badajoz, el salir a hacer fotos se ha convertido en algo mucho más interesante y divertido. A ver si se empieza a animar el resto de la peña y empezamos a enseñar las bellezas que esconde Badajoz y sus alrededores.

Un saludo compañero.

Muchas gracias claveteo 01por tu comentario y por tu compañía y la de gonfly en la última nocturna. Desde que hemos formado el grupillo de nikonistas en Badajoz, el salir a hacer fotos se ha convertido en algo mucho más interesante y divertido. A ver si se empieza a animar el resto de la peña y empezamos a enseñar las bellezas que esconde Badajoz y sus alrededores.
Un saludo compañero.
Ganas tengo de ir, pero habrá que preparar una diurna, para el trasnoche me pillais muy lejos y mis horarios son "complicados".

De todas formas tengo pendiente pasar por Badajoz, así que aunque sea para un café busco el hueco.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Preciosa luz y tonos.

Enhorabuena.

• Thanks 1

Muy bonita, bien currada esa niebla.

Saludos

• Thanks 1

Posted (edited)

Saludos

Para saber si realmente has hecho un buen revelado, ya que lo preguntas, sería necesario ver el original y comparar. Así no sé si es un preset de ON1 (tiene bastantes, luego el mérito sería dle programa), si la mañana te lo ponía fácil, si has aplicado capas de ajuste, fusiones, trabajo por zonas... De otra parte, el estirado de las montañas del fondo es una chapuza, lo siento, pero no encuentro otra palabra más suave. Esta foto con las montañas a su tamaño hubiese quedado muy bien, no necesitaba lo que has hecho. Y para aumentarlas, no es licuar el mejor método.  Y lo que más me cuesta asimilar es que alguien haya decido incluirla en el álbum de la abuela con el asunto de las montañas. Por lo demás, el ambiente es sublime y el paisaje y encuadre también.

Edited by qbata
  • Thanks 1