Jump to content
Macsura

Nikon agregará soporte para Eye AF, Raw Video y CFexpr

Recommended Posts

hace 1 hora, Macsura dijo:

Con respecto a 0EV, que corresponde a la exposición de 1s , f/1, ISO 100.

Perfecto, muchas gracias! 

Solo quedan 2 días :rolleyes:

La verdad es que tengo bastante curiosidad de esta actualización.

La Z6 tal y como funciona ahora mismo para mi es una gran cámara, si al final es verdad que mejoran el enfoque algo pues mejor que mejor, pero vamos con el enfoque que tiene a día de hoy, a mí por lo menos me sobra.

Ya iremos poniendo impresiones.

Saludos

Yo también pienso lo mismo, la z6 es un pepino que me ha sorprendido gratamente.  

Si la mejoran todavía mas, desde luego será un dura competidora de la Sony, es cierto que el autofoco sin mucha luz no es tan fino como en una Dslr pero sin duda es una buena plataforma para crecer y seguir mejorando.  No tenía ninguna lente nativa con montura Z y hace unos días he recibido en Z 24-70mm 2.8S   Decir también que es excelente, rápido y silencioso como el solo.  Calidad soberbia a cualquier abertura y el enfoque respecto a otras lentes probadas con el adaptador es mucho más rápido y preciso.  

Sin duda una lente que dará que hablar.  Que ganas que llegue el día señalado para ver la que da de sí la actualización, porque como mejoren un poco el enfoque, será tremenda.  

• Thanks 1

:bravo::bravo::bravo:Perfecto!!!

¿Esa actualización estará disponible para cualquier nikon Z, sea producto oficial Finicon o sea versión europea o de importación?

hace 1 minuto, mateolaya dijo:

¿Esa actualización estará disponible para cualquier nikon Z, sea producto oficial Finicon o sea versión europea o de importación?

Si

Bueno, ya está disponible el firmware. Cuando tenga un momento la actualizaré.