Jump to content
malafama

Marina. En la puerta.

Recommended Posts

Pues nada humanos, año nuevo, vida nueva, pero sobre todo nuevos rostros. Ella es Marina, un bello espécimen humano. A ver qué os parece su retrato.

Un saludo

45684556415_cd382f4fa9_b.jpg

ƒ/1.4  105.0 mm 1/400  ISO100

• Like 2

La foto es buenísima.... la mirada es brutal, los colores y la nitidez perfectos...... como mucho y por joder un poco, jaja... a lo mejor recortando un pelín por abajo, quitaría esa línea blanca del pie de la puerta..... es tan buena que hay que buscar chorradas que criticar ;)

• Like 1

hace 5 horas, Chulin1972 dijo:

La foto es buenísima.... la mirada es brutal, los colores y la nitidez perfectos...... como mucho y por joder un poco, jaja... a lo mejor recortando un pelín por abajo, quitaría esa línea blanca del pie de la puerta..... es tan buena que hay que buscar chorradas que criticar ;)

No es criticar compañero, yo me lo pensé mucho para dejar esa línea (un escalón supongo que de mármol) pero el corte no favorecía a la morfología de esta bella criatura... Gracias por tu comentario, humano. Me alegra de sobremanera que te guste.

Un saludo, terrícola

Preciosa foto !! :o

El color del jersey con el color de la puerta detrás  desenfocado queda espectacular y la modelo tiene una dulzura a la que has sabido sacar todo el partido posible. 

Muchas gracias por compartirla ;)

hace 19 horas, Micole dijo:

Preciosa foto !! :o

El color del jersey con el color de la puerta detrás  desenfocado queda espectacular y la modelo tiene una dulzura a la que has sabido sacar todo el partido posible. 

Muchas gracias por compartirla ;)

Gracias a ti por comentar, humano. Has descrito justo el efecto que buscaba con ese tono tan vivo sobre uno de la misma gama pero apagado.

Un saludo, buen ojo !

Buenísima, me encantan los colores. También pensé lo del recorte por abajo pero seguro que está mejor así ;) 

hace 2 horas, Sedano_87 dijo:

Buenísima, me encantan los colores. También pensé lo del recorte por abajo pero seguro que está mejor así ;) 

En realidad lo que me faltó fue ojo en ese momento, o un buen albañil que sustituyera el peldaño !!

Gracias por tu comentario, humano, mis tentáculos se agitan de gratitud.

La nitidez es apabullante. Veo un poco rara la zona del cuello, tanto en textura como en color. Saludos!!

hace 1 hora, Pepe Cordoba dijo:

La nitidez es apabullante. Veo un poco rara la zona del cuello, tanto en textura como en color. Saludos!!

Si... es que tiene una especie de mancha en la piel que igual no he resuelto bien en esta ocasión, no creas que no le he dado vueltas...

Gracias por el apunte. Un saludo, terrícola !

Me encanta la foto. La mirada es expresiva y el contraste con el fondo precioso.

Magnífica toma. Modelo, color, profundidad de campo, nitidez...

únicamente escalón como ya han dicho. 

Gracias por compartir 

hace 13 horas, Jamesa dijo:

Me encanta la foto. La mirada es expresiva y el contraste con el fondo precioso.

hace 11 horas, del_camino dijo:

Magnífica toma. Modelo, color, profundidad de campo, nitidez...

únicamente escalón como ya han dicho. 

Gracias por compartir 

Gracias a ambos por comentar. le daré una oportunidad a vuestro planeta !!! 

Espectáculo de foto compañero!!! 

hace 11 horas, Rovi dijo:

Espectáculo de foto compañero!!! 

Muchas gracias humano! Gran parte de la culpa es de la belleza de este especimen humano, llamado Marina.

Un saludo espacial

El retrato es muy bueno, personalmente me gusta mucho la expresión de la modelo. Encuadre desde mi PDV correcto no le sobra nada. El desenfoque de la puerta muy apropiado para resaltar la belleza de la modelo. Por poner una pega y es un tema de gusto personal no me agradan los anillos en la nariz, pero....

En todo caso muy buena

Saludos

Eduardo

hace 9 horas, edumedina dijo:

El retrato es muy bueno, personalmente me gusta mucho la expresión de la modelo. Encuadre desde mi PDV correcto no le sobra nada. El desenfoque de la puerta muy apropiado para resaltar la belleza de la modelo. Por poner una pega y es un tema de gusto personal no me agradan los anillos en la nariz, pero....

En todo caso muy buena

Saludos

Eduardo

De nuevo  coincidimos, yo tampoco soporto esos piercings que "distraen" la atención de su belleza original. Al ser la primera toma de contacto con esta belleza, no quise importunarla para que se lo quitara. Ahora me arrepiento.

Un saludo, humanoide!

preciosa foto  y bonita pose, la veo al  limite por  abajo.  saludos

hace 11 horas, fitted dijo:

preciosa foto  y bonita pose, la veo al  limite por  abajo.  saludos

hace 5 horas, Edu ead war dijo:

Bufff, de 10 bravo

Gracias a ambos. Si Emi, había un escalón y no sabía que puñetas hacer con él.

Un abrazo, humanos !

Sin duda una gran foto. Creo que la línea del escalón le viene bien porque ayuda a delimitar la figura de la modelo, que si no quedaría algo empastada. Por buscar algo, no me acaba de convencer el desenfoque en el codo derecho, pero vamos... Un saludo y enhorabuena.

hace 8 horas, jotaagp dijo:

Sin duda una gran foto. Creo que la línea del escalón le viene bien porque ayuda a delimitar la figura de la modelo, que si no quedaría algo empastada. Por buscar algo, no me acaba de convencer el desenfoque en el codo derecho, pero vamos... Un saludo y enhorabuena.

Lo del codo tiene que ver con el jodío PDC, a ver cuando hacen una cámara que dispara en un nanosegundo en 4 diafragmas !! En marte las tenemos, molan mucho :D

Gracias por comentar.

Espectacular!! No sabría qué destacar...los colores, la mirada, ¡ a mí me encanta hasta el encuadre!

hace 1 hora, aguzaderas dijo:

Espectacular!! No sabría qué destacar...los colores, la mirada, ¡ a mí me encanta hasta el encuadre!

A ambos nos pasa algo parecido, humano. Algo tiene al agua, cuando la bendicen.

Un saludo, gracias por tu comentario.

Y poco mas Marciano, incidir en el corte de abajo que para mi no es una chorrada, el blanco ese descompone la zona oscura...

Saludos galacticos.

En 16/3/2019 a las 17:21, Mamerto dijo:

Y poco mas Marciano, incidir en el corte de abajo que para mi no es una chorrada, el blanco ese descompone la zona oscura...

Saludos galacticos.

Es más que probable que lleves razón, de hecho me molestaba cuando la hice pero... por no tirar una foto en la que me encanta la chica...

Gracias por comentar. Aúpa, humano