Jump to content
Anpima

Lowepro 400 en cabina avión

Publicaciones recomendadas

Hola.

Dentro de un par de meses me voy de viaje con Vueling y sólo con equipaje de cabina.  aparte me dejan llevar un bolso de mano para poner debajo del asiento.

Voy a ir a un lugar de buen pajareo y claro, quiero llevar mi equipo. Por lo menos la cámara y el 150-600 C

¿Algun@ sabe si la Lowepro Flipside 400 se puede llevar como bolso de mano, aparte de la maleta pequeña, en cabina?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por experiencia propia con Vueling, con la Lowepro Flipside 400 como maleta de cabina ya puedes tener problemas dependiendo con el personal que tengas la suerte de dar pero como bolso de mano ya te anticipo que no cuela.

Echa un vistazo aqui.

https://www.vueling.com/es/servicios-vueling/prepara-tu-viaje/maletas/equipaje-de-mano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy con el compañero. Vueling y Ryan air cada días están más estrictos. En Ryan air ya solo cuela un bulto como equipaje de mano, si llevas un bolso te hacen meterlo dentro (a no ser que pagues "priority"). Vueling sí acepta la típica bolsa adicional de 35x20x20, pero ahí no entra ni un portátil... 

Es cierto que a veces veo gente con mochilas enormes y cuela (al menos en Ryan air, con los que voy más a menudo). Pero, vamos, es una lotería... Yo no me la jugaría. Igual es mejor facturar una maleta e ir tranquilo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lewepro photo traveler 150 (especial bolso de mano avion )esta es la unica opción que da correctamente las medidas que se referencian como bolso de mano (30x20x20) cabe apretado el 14-24  24-70 y la D750 el 150-600 ni de coña 

luego vez que muchos llevan bolsas como sacos de papassss pero es solo suerte si le toca un malaora extricto pues no pasannn 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a los tres por vuestras respuestas.

No me la voy a jugar ya que no creo que tenga muchas más oportunidades de ir al Delta del Danubio,  y estoy decidido a llevar el equipo básico, así que toca montar el Tetris en la maleta.

Un saludo y gracias de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me estoy mirando la PhotoStream SP200.  Supongo la has visto.  Todo lo que suba de ahí..., problemas.  Por lo que yo he visto.  En Norwegian.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, Zoltek dijo:

Me estoy mirando la PhotoStream SP200.  Supongo la has visto.  Todo lo que suba de ahí..., problemas.  Por lo que yo he visto.  En Norwegian.

Gracias Zoltek. Maleta de cabina ya tengo, el problema es llevar el equipo aparte, y creo que no me cabe en las medidas que permiten para el bolso de mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, gvidal dijo:

Yo no me la jugaría. Igual es mejor facturar una maleta e ir tranquilo...

Supongo que te refieres a facturar una maleta y subir al avión con la cámara en mano!   Lo digo porque yo siempre que facturo una maleta, precisamente voy de todo menos tranquilo.

Has de pensar que actualmente, incluso llevando el equipaje de mano con las medidas correctas, pueden obligarte a dejarlo en la bodega del avión y recogerlo en la cinta de equipajes.  Todo depende de lo lleno que vaya el vuelo.  Si no hay demasiada gente... pues hay manga ancha, en líneas generales; pero si el vuelo va lleno la cosa se complica siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 27 minutos, Markus dijo:

Supongo que te refieres a facturar una maleta y subir al avión con la cámara en mano!   Lo digo porque yo siempre que facturo una maleta, precisamente voy de todo menos tranquilo.

Has de pensar que actualmente, incluso llevando el equipaje de mano con las medidas correctas, pueden obligarte a dejarlo en la bodega del avión y recogerlo en la cinta de equipajes.  Todo depende de lo lleno que vaya el vuelo.  Si no hay demasiada gente... pues hay manga ancha, en líneas generales; pero si el vuelo va lleno la cosa se complica siempre.

Bueno, lo que pasa es que he pillado el billete básico y sólo puedo llevar la maleta de cabina y un bolso que no sobrepase (gracias Pisuerga, gvidal y fjsmalaga:saludar:) las medidas de 20x20x35. No lo sabía cuando puse el post. Evidentemente ahí poco puedo meter.

Editado por Anpima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Anpima dijo:

Bueno, lo que pasa es que he pillado el billete básico y sólo puedo llevar la maleta de cabina y un bolso que no sobrepase (gracias Pisuerga :saludar: ) las medidas de 20x20x35. No lo sabía cuando puse el post. Evidentemente ahí poco puedo meter.

Pero en Vueling te dan la opción, justo antes de embarcar, de cargar el equipaje de mano en la bodega.  Como deferencia, por ello, puedes embarcar de forma prioritaria.  Y, de esta manera,  conseguirás poder entrar en el avión con alguna bolsa pequeña como equipaje de mano y la posibilidad de llevar tu equipo de fotografia dentro.  Siempre que hablemos de medidas razonables, claro.  Yo no lo veo una mala opción para asegurar poder llevar tu cámara contigo.  Vuelo muy a menudo y con Vueling hace apenas una semana pude comprobar que actuan de este modo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu liado buscado solución para poder cumplir las normas y dedicas como me suele pasar a mi luego vez  la mayoría de las veces como el de delante y detrás se las saltan a la torera y no pasa nada pero claro yo tampoco me la juego a tener que facturar en maleta con el equipo

Suerte compañero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Que no, que no. Que no me la juego.

Siete calzoncillos, siete camisetas, dos pares o tres de calcetines, dos pantalones, un par de zapatos mas los que lleve  puestos, dos jerséis y un chaquetón encima de otro en plan cebolla.

El equipo y tira palante. 

¿Me habré pasado? :whistling:

Saludos a todos.

Editado por Anpima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Carlos71 dijo:

:clapping::clapping: Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te va a parecer una chorrada, pero es lo que yo utilizo y hasta ahora ha ido bien.

Según las normas de las compañías aéreas, no cuenta como equipaje lo que lleves como ropa, así que tengo un chaleco de fotografía perfectamente lleno de bolsillos en donde me cabe todo el equipo. La mochila va compactada dentro de una maleta que si que pasa como equipaje de mano. El trípode, salvo que sea muy mini, mejor lo facturas. 

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 11/1/2019 a las 13:10, bnl1955 dijo:

Te va a parecer una chorrada, pero es lo que yo utilizo y hasta ahora ha ido bien.

Según las normas de las compañías aéreas, no cuenta como equipaje lo que lleves como ropa, así que tengo un chaleco de fotografía perfectamente lleno de bolsillos en donde me cabe todo el equipo

Pues, sinceramente, no lo encuentro que sea una mala idea, especialmente si el "conjunto estético global", como supongo, es discreto.  Y aunque no lo fuese tanto, como bien dices, lo que llevas encima puesto, no computa.

Yo acostumbro a "sacrificar" el trolley para meter el equipo dentro, con la merma importante de espacio que conlleva.  Y si algun dia en la puerta del avión me obligasen por cuestión de espacio disponible en la cabina (creo que pueden hacerlo) a meter el trolley en la bodega... pues antes quito el equipo y me lo cuelgo encima como sea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje