Jump to content

Recommended Posts

Pues nada, como siempre que salgo de viaje con el macro, algún retratillo cae. En esta colina viene la gente a hacerse las fotos de bodas y tal y no podía faltar una foto de nuestro recuerdo del viaje a Australia. Luz durísima en mitad del día, intentando sacar lo mejor de la cámara y la sombra del árbol. Un saludo

46613199241_afc930eb74_c.jpgHarbour Bridge Series 2 by Cositos :), en Flickr

Nikon d3300

Sigma 105mm

f2.8 1/640 ISO 100

Pues yo diría que le has sacado mucho partido a los elementos que tienes (no me refiero a los humanos, sino al conjunto, malandrín), sobre todo cuando cuentas que la contraluz era todo un desafío.

Bravo, humano

• Like 1

Pues yo diría que le has sacado mucho partido a los elementos que tienes (no me refiero a los humanos, sino al conjunto, malandrín), sobre todo cuando cuentas que la contraluz era todo un desafío.
Bravo, humano
Gracias por comentar. Un saludo

Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk

Pues muy bonito recuerdo te traes, y nada fácil que salga tan bien con las dificultades añadidas del contraluz y luces/sombras del árbol... muy chula.

:1ok:Salu2,

• Like 1

Un poco subexpuestos ellos?? Buena foto!!

Pues muy bonito recuerdo te traes, y nada fácil que salga tan bien con las dificultades añadidas del contraluz y luces/sombras del árbol... muy chula.
:1ok:Salu2,
Muchas gracias!

Un poco subexpuestos ellos?? Buena foto!!
Jaja menos mal que alguien lo ha dicho. Sí yo opino lo mismo, lo que pasa es que revelando en lightroom en un monitor lo veía bien...y después de verla en Flickr y aquí y sobretodo en el móvil, me parece que estamos subexpuestos. Habrá que arreglarlo ;) gracias por los comentarios

falta luz en las personas, se queda  una foto muy plana,  si no hay una buena luz,  no hay foto.  pero es mi punto de vista. saludos

Edited by fitted