Jump to content
Conéctate para seguir esto  
mcgcazorla

Cuestion acerca flashes actuales

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo amigos, vereis tengo flashes antiguos, un starblitz pro-5000 gtz twin y un starblitz 320btz . He visto que estos flashes, si, son manuales, no tienen ttl, son antiguos pero ambos tienen en su parte frontal un sensor que el flash regula la potencia dependiendo de cuanto tarde la luz en rebotar, creo que es así, osea como un modo automatico y aparte tienen el modo manual que si se ajusta la potencia. A estos flashes no se le indica ni distancia focal en mm, ni nada

Los flashes actuales, tienen esto también?? osea regulan la potencia? es que segun he visto los nuevos en modo manual se le tiene que indicar distancia focal, la potencia... montado en zapata en ttl no habria problema, pero yo sería para en ocasiones usarlo junto a estos flashes anteriores con disparadores radio, entonces digamos que esto de ttl, manual y la potencia sino regula solo como los anteriores y la distancia focal me hace dudar

Por cierto, de este flash que pensais

es ttl, hss etc

https://www.amazon.es/ESDDI-Speedlite-Profesional-Disparador-Inalámbrico/dp/B07BTY2WWD/ref=sr_1_9_sspa?ie=UTF8&qid=1547156675&sr=8-9-spons&keywords=neewer+ttl+nikon&psc=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Naturalmente que muchos tenemos flashes actuales. Yo por ejemplo un Metz 64 Af-1 y un Metz 58 af-1, y te aseguro que tienen muchisimas posibilidades.

https://www.metz-mecatech.de/es/iluminacion/flashes/flashes-de-sistema/mecablitz-64-af-1-digital.html?mobile=940

Exactamente ¿cual es tu pregunta? ¿si los actuales hacen mas cosas que un flash antiguo? 

Pues, por supuesto que si.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Muñoz1 dijo:

Exactamente ¿cual es tu pregunta? ¿si los actuales hacen mas cosas que un flash antiguo? 

Pues, por supuesto que si.

Pues depende del modelo de flash

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tienes intención de comprar flashes de precio contenido y receptor incorporado miraría marcas consolidadas como Yongnuo o Godox.
Los tienes en versión TTL y manuales. Y si quieres ampliar el número de flashes, normalmente, será más fácil encontrar modelos compatibles.
Esa marca no sé que recorrido ha tenido o tendrá. Los transmisores son específicos de cada marca.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje