Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Hannert

Rosas frías

Publicaciones recomendadas

Una escena que me encontré en plena calle y a la cual le hice una toma. Me resultó curioso ver un ramo de flores en el suelo y lleno de hielo.

La he revelado utilizando el capture one, empezando a tocar este nuevo software para mí.

45975499934_bb6b0e2fc1_b.jpgCold roses by Geor Hannert, en Flickr

ƒ/8.0  45.0  mm  1/25  100

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Algún hombre rechazado !! :lol:

Me gusta la foto.

Me molan las fotos que cuentan una historia y esta me hace pensar en que habrá pasado para que alguien tire el ramo en plena calle. 

Lo único que no me "cuadra" es el corte de la rosa de la derecha.

Gracias por compartirla 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues creo que la foto pone los pelos de punta, me transmite tristeza. Puede encerrar mucha historia detrás, y cada uno nos imaginaremos la nuestra. Me parece una foto y un tratamiento de la imagen muy acertados. Pero me falta foco en la escarcha de atrás, la foto me pide nitidez en toda la escena y creo que un poco de recorte, para centrar la atención en la rosa central. 

Pero vamos, que me la llevo para la saca, me ha gustado mucho.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Micole dijo:

Algún hombre rechazado !! :lol:

Me gusta la foto.

Me molan las fotos que cuentan una historia y esta me hace pensar en que habrá pasado para que alguien tire el ramo en plena calle. 

Lo único que no me "cuadra" es el corte de la rosa de la derecha.

Gracias por compartirla 

Hombre no lo creo, pero podría ser de algún accidente o incidente serio... no lo sé.

Bueno, en algún lado había que cortar y puede que me quedara corto en en el recorte compañero.

Un saludo y gracias por comentar y la crítica

hace 40 minutos, Mr Green dijo:

Pues creo que la foto pone los pelos de punta, me transmite tristeza. Puede encerrar mucha historia detrás, y cada uno nos imaginaremos la nuestra. Me parece una foto y un tratamiento de la imagen muy acertados. Pero me falta foco en la escarcha de atrás, la foto me pide nitidez en toda la escena y creo que un poco de recorte, para centrar la atención en la rosa central. 

Pero vamos, que me la llevo para la saca, me ha gustado mucho.

Un saludo.

Es verdad que esas flores puedan tener una gran historia, tendremos así como dices "imaginaremos la nuestra".

Me alegra que te guste el tratamiento que le dí, ya que apenas estoy empezando a trastear con el Capture One y suelo utilizar el LR. Sobre la foto puede que haya tenido algo de trepidación ya que hacía frío y me agache lo más que pude, además al estar tan cerca tendría que haber cerrado aún más el diafragma, etc., pero en mi defensa no estaba sólo y tenía que ser rápido disparando jejej.

Un saludo compi y gracias por comentar y la crítica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonita... Ami me transmite fortaleza:1ok:. Un puñado de bellas flores luchando en contra del frío. Ya se toco el tema técnico. Me pregunto si tendrás alguna otra foto del ramo completo (mas alejado) metiendo la calle en contexto. 

Saludos amigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje