Jump to content
Conéctate para seguir esto  
LuisQS

Azenhas do Mar

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas tardes compañeros,

Tras el parón navideño os traigo una toma de un pueblo cercano a Sintra, en Portugal, que llevaba en el ordenador desde Agosto sin ser revelada y hoy en un ratillo ha caído.

31760233027_a96def7d74_b.jpgAzenhas do Mar by Luis Quevedo Sánchez, en Flickr

Los EXIF como siempre están en Flickr, pero para los más vagos que no quieran verla en todo su esplendor, f/8 - 6 segundos - ISO 100.

Como siempre, estoy abierto a todas vuestras críticas y comentarios, que hay que seguir aprendiendo.

Un saludo; LuisQS.

Editado por LuisQS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues es una pena no pasar a Flickr a ver la foto porque está espléndida desde luego. Comentar únicamente que bajo mi Pdv  con ese tiempo de exposición, todo lo bien que está la seda del mar sin embargo en las nubes se pierde contraste y quedan un poco planas. Contrastar un poco el cielo ganaría ...

Un saludo

Eduardo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Explendida y bonita fotografía que nos muestra el atardecer de ese pueblecito incrustado en la roca que parece asomarse al acantilado...

Y como bien dice edumedina es para verla en el Flickr...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Editado por aikrana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, edumedina dijo:

Pues es una pena no pasar a Flickr a ver la foto porque está espléndida desde luego. Comentar únicamente que bajo mi Pdv  con ese tiempo de exposición, todo lo bien que está la seda del mar sin embargo en las nubes se pierde contraste y quedan un poco planas. Contrastar un poco el cielo ganaría ...

Un saludo

Eduardo

hace 18 horas, aikrana dijo:

Explendida y bonita fotografía que nos muestra el atardecer de ese pueblecito incrustado en la roca que parece asomarse al acantilado...

Y como bien dice edumedina es para verla en el Flickr...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Muchas gracias chicos, revisaré el contraste del cielo, estos comentarios ayudan a ver cosas que otros no vemos.

LuisQS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fenomenal Luis. Tiene un punto de luz excelente y unos tonos pastel muy agradables. :1good:

Un saludo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 14/1/2019 a las 16:50, Llebrez dijo:

Fenomenal Luis. Tiene un punto de luz excelente y unos tonos pastel muy agradables. :1good:

Un saludo.

Luis.

En 16/1/2019 a las 21:14, israelgutierpics dijo:

Una luz preciosa y una composición estupenda. Me gusta mucho.

Muchas gracias a los dos, la composición podría ser mejorable, el primer plano de las plantas no está del todo conseguido porque se queda un poco ahí en tierra de nadie en cuanto a protagonismo, hubiese subido más la cámara para evitarlo, pero de eso me he dado cuenta ahora, no en el momento, así que poco podemos hacer, para la próximas.

Gracias de nuevo por pasar y comentar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita postal, yo la veo más que correcta , creo que está todo impecable.

Discrepo contigo respecto de las plantas del primer plano, para mi es un acierto incluir algo en el primer plano en este tipo de fotos, le da una cierta "tridimensionalidad" a la imagen .

Lo dicho muy bonita (ahhh y el contraste ni se lo tocaba). Salud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos dias, preciosa foto. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 21/1/2019 a las 13:10, kekonani dijo:

Bonita postal, yo la veo más que correcta , creo que está todo impecable.

Discrepo contigo respecto de las plantas del primer plano, para mi es un acierto incluir algo en el primer plano en este tipo de fotos, le da una cierta "tridimensionalidad" a la imagen .

Lo dicho muy bonita (ahhh y el contraste ni se lo tocaba). Salud

Muchas gracias.

La intención era esa, incluir un primer plano interesante, pero esta se me quedó entre Pinto y Valdemoro, no tiene el protagonismo que me gustaría y por tanto hubiese levantado más la cámara para quitarlo del medio, porque bajarla no podía más, sino me llevaba por delante el pueblo... Pero te agradezco tu comentario mucho.

En 22/1/2019 a las 8:22, Albeevo9 dijo:

Buenos dias, preciosa foto. Saludos

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje