Jump to content
Z3ro

Estilo Nathan Elson, Will Khoury..

Recommended Posts

Buenas tardes, hace tiempo que intento editar las fotos en este estilo (En Lightroom), pero no lo consigo. Alguien sabría? el caso es que en su día, compré algunos presets del propio Nathan Elson, Will Khoury, Sascha Kraemer...pero nada. Os dejo unos links de las fotos a las que me refiero. A ver si me podéis echar un cable y me sacáis de dudas.

https://www.willkhoury.com/lightroom-acr-editing-presets/

https://www.nathanelson.com/cinematic-lightroom-presets/

https://shop.saschakraemer.com/

Muchísimas gracias!! Un saludoooo!!

No veo mucho inconveniente en editar de esa forma, parece que lo que hace es calentar la toma con tonos cálidos en la mayoría de los casos, has provado en los niveles HSL de lightroom? Sobre todo en la tonalidad.. Un saludo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

hace 13 horas, Jangel42 dijo:

No veo mucho inconveniente en editar de esa forma, parece que lo que hace es calentar la toma con tonos cálidos en la mayoría de los casos, has provado en los niveles HSL de lightroom? Sobre todo en la tonalidad.. Un saludo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Muchísmas gracias por la contestación Jangel42,  voy  a probar lo que me has dicho, creo que de esa forma no lo he hecho aún. de todas formas... creo que mas o menos te he entendido.. voy al lio! te comento si lo he conseguido.

Gracias!!

Si te refieres a esto

Will-Khoury-Photography-Wedding-Elopemen

En photoshop.  Abres tu nef, aplica los ajustes básicos, después en ps, metes una capa de "consulta de colores" y cargas el lut Filmstock en modo luminosidad, y luego otra capa de consulta de colores y cargas el lut Kodak 5218 kodak 2383. Dependiendo de la foto aplica curvas para las sombras y para las luces... 

Un ejemplo con una foto descargada de unsplash, autor "Fuu ju"

El antes y después.

fuu-j-1136467-unsplash.gif

Perfecto! a ver si así lo consigo. El tema me tiene frito...

Lo único, en lightroom no se puede? lo digo por agilizar el trabajo, ya que si he de hacerlo una a una en PS...

Voy a probar hoy mismo a ver si consigo.

Muchas gracias AngelFS!!

Hola:

Sabeis donde se pueden descargar estos luts (Kodak 5218 kodak 2383) por favor?

Gracias

Josean

Hola,

Gracias.

Si en Google ya he mirado antes de lanzar la pregunta, pero no veo este lut en concreto (Kodak 5218). El 2383 ya lo he localizado gracias a un privado de angelfs. Ese enlace que me indicas lo descargué pero es otra lut distinta. También es verdad que no soy muy hábil yo buscando estás cosas.

Gracias

Un saludo

La verdad es que esos dos Luts no he conseguido encontrarlos tampoco yo. Tengo algunos de kodak, pero ninguno de esos...