Jump to content
newroz

Retrato en B&N

Recommended Posts

Volviendo a la fotografía y al foro después de un largo periodo de retiro, aquí traigo un retrato de un pescador que estaba arreglando su embarcación.

Cualquier crítica es bienvenida.

Saludos

46311739031_7fd66f7fa0_c.jpgPortrait of a Cham fisherman by Joaquin Barata, on Flickr

ƒ/6.3

48.0 mm

1/200

100

Flash (off, did not fire)

Muy buena, me gusta la nitidez y el tratamiento en blanco y negro, enhorabuena

• Like 1

En 13/1/2019 a las 3:17, pancho75 dijo:

Muy buena, me gusta la nitidez y el tratamiento en blanco y negro, enhorabuena

Muchas gracias compi

Saludos!

A mi me encanta . Nítida, contextualizada, expresiva y con un precioso blanco y negro, que yo no se hacer, maldita sea la galaxia !!!

Un saludo

• Like 1

Me parece un retrato excepcional, tanto técnica como compositivamente. La expresión del pescador es muy natural, refleja la calma y la parsimonia con la que se debe vivir por aquellas tierras y transmite mucho su estilo de vida. Me gusta mucho el tratamiento en ByN. ¿Te importa contarnos con qué has editado la foto? Yo estoy usando actualmente Capture One pero no sé si para pasar a ByN es mejor usar Photoshop.

Un saludo y enhorabuena por ese pedazo de fotón.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

• Like 1

hace 15 horas, dacovi dijo:

Me parece un retrato excepcional, tanto técnica como compositivamente. La expresión del pescador es muy natural, refleja la calma y la parsimonia con la que se debe vivir por aquellas tierras y transmite mucho su estilo de vida. Me gusta mucho el tratamiento en ByN. ¿Te importa contarnos con qué has editado la foto? Yo estoy usando actualmente Capture One pero no sé si para pasar a ByN es mejor usar Photoshop.

Un saludo y enhorabuena por ese pedazo de fotón.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Muchas gracias por el comentario, dacovi. Me alegra que te guste. No conozco Capture One y no se que tal es para ByN. Esta foto está editada en Lightroom, que es el único programa que uso. Photoshop sólo lo uso a veces para eliminar halos, aunque me gustaría aprender mas.

Un saludo

En 14/1/2019 a las 20:10, malafama dijo:

A mi me encanta . Nítida, contextualizada, expresiva y con un precioso blanco y negro, que yo no se hacer, maldita sea la galaxia !!!

Un saludo

Muchas gracias @malafama. Un honor viniendo de un maestro "retratero" como tu.:lol:

Saludos

Magnífico retrato que impresiona por su belleza (no siempre hay que buscarla en los modelos de siempre), por su expresividad y por su buen tratamiento del blanco y negro.

• Like 1

Muy buen retrato. La expresión un tanto indiferente y la realidad de los años se transmiten crudamente en el rostro del protagonista. El ByN potencia precisamente esos sentimientos y los remarca en cada pliegue de la cara.

Técnicamente poco que decir, encuadre perfectamente planteado, nitidez del protagonista resaltada con el bokeh del fondo. Luminosidad en su justa medida.

Enhorabuena

Muy buena

Saludos

Eduardo

• Like 1

En 15/1/2019 a las 23:15, Jamesa dijo:

Magnífico retrato que impresiona por su belleza (no siempre hay que buscarla en los modelos de siempre), por su expresividad y por su buen tratamiento del blanco y negro.

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos!

En 16/1/2019 a las 5:13, edumedina dijo:

Muy buen retrato. La expresión un tanto indiferente y la realidad de los años se transmiten crudamente en el rostro del protagonista. El ByN potencia precisamente esos sentimientos y los remarca en cada pliegue de la cara.

Técnicamente poco que decir, encuadre perfectamente planteado, nitidez del protagonista resaltada con el bokeh del fondo. Luminosidad en su justa medida.

Enhorabuena

Muy buena

Saludos

Eduardo

Me alegra que te guste! gracias por pasar.

Un saludo

En 1/2/2019 a las 18:03, javiDAG dijo:

Buenísima! De exposición!!  :saludar:

Muchas gracias!

Un saludo

En 6/2/2019 a las 6:59, Vicentebelmonte dijo:

muy chula de verdad!!

En 6/2/2019 a las 23:15, Busster dijo:

Muy buena la expresión, enhorabuena

Muchas gracias!

Saludos

precioso retrato, te ha quedado de lujo. solo creo q el encuadre deberia ser diferente, sin tanto espacio a la  derecha.  saludos

• Like 1

Cualquier crítica??? Imposible por mi parte,, perfecta ....me parece una fotaza, bravo enhorabuena

• Like 1

En 16/2/2019 a las 5:20, fitted dijo:

precioso retrato, te ha quedado de lujo. solo creo q el encuadre deberia ser diferente, sin tanto espacio a la  derecha.  saludos

Gracias por tu comentario. Decidí dejar ese espacio para que se viera un poco  de rio y de embarcaciones para contextualizar al pescador y no centrarlo tanto. Lo hubieses centrado?

Saludos!

En 16/2/2019 a las 12:16, Edu ead war dijo:

Cualquier crítica??? Imposible por mi parte,, perfecta ....me parece una fotaza, bravo enhorabuena

Muchas gracias compi.

Un saludo

hace 2 horas, newroz dijo:

Gracias por tu comentario. Decidí dejar ese espacio para que se viera un poco  de rio y de embarcaciones para contextualizar al pescador y no centrarlo tanto. Lo hubieses centrado?

Saludos!

Muchas gracias compi.

Un saludo

yo si, pero tambien te diria, q no me hubiese salido tan bonita.  a parte si le das espacio,   creo q  lo hubiera hecho a la izq, pero centrada quedaria bien. saludos

Muy buena toma, me gusta la expresividad del modelo.

Un retrato que me encataría poder hacer!!! Es genial, la nitidez , el balnco y negro, la expresión y su contexto...me encanta

En 22/2/2019 a las 1:02, n1kon dijo:

Muy buena toma, me gusta la expresividad del modelo.

En 22/2/2019 a las 12:06, aguzaderas dijo:

Un retrato que me encataría poder hacer!!! Es genial, la nitidez , el balnco y negro, la expresión y su contexto...me encanta

Muchas gracias por comentar.

Saludos!

buen retrato callejero 

En 2/3/2019 a las 15:19, fjsmalaga dijo:

buen retrato callejero 

Gracias!