Jump to content
Sign in to follow this  
jwrc

Dji Tello

Recommended Posts

Hola. No se si estoy preguntando en el sitio correcto. 

Resulta q mi mujer quiere un drone con camara. Ha visto el dji tello y quiere comprarlo. 

Es un buen cacharro para iniciarse?

Deberia comprar uno mejor o es mejor empezar con uno economico?

Gracias.

Creo que para empezar cualquier dron que no lleve cámara puede ser mejor por lo de los accidentes, que los hay, y la cámara suele ser la más afectada.
Saludos

Yo lo tengo, precisamente como primer paso en este nuevo concepto.

No está mal, aunque dependiendo del móvil podrás alejarlo más o menos, por el alcance del wifi. Lo máximo que he conseguido fueron unos 15 metros. A partir de ahí empieza perder señal. Respecto al viento en exteriores, pues aguanta un poco. Más de 10km/h, lo mueve y es dificil de controlar.

Yo compré el pack que trae 3 baterías, y creo que es lo mejor. Además el cargador es múltiple y al volver las pones todas juntas y listo.. En ningún momento me he quedado sin poder hacer alguna de las pruebas que haya querido hacer.

Tiene un par de movimientos predefinidos, bastante prácticos: despegue y aterrizaje automáticos, vuelo circular en torno a un eje, alejarse y subir mientras graba... En mi opinión lo más complicado es controlar los 3 ejes de forma fluida. Lleva bastante práctica. 

Por contra, la grabación del vídeo y las fotos se hace directamente en el móvil, por lo que al perder la conexión wifi, se pixela o deja de grabar. Hubiera estado bien una ranura para sd.

En mi opinión personal, es una buena opción para empezar.