Jump to content
mcgcazorla

Objetivo de Kit 18-55 VR o Yongnuo YN50 mm F1.8

Recommended Posts

Hola amigos y amigas.

Quiero comprarme un objetivo de poca distancia focal, y estoy entre estos dos. Ya tengo un 18-55 de Nikon para mi D60 y se como va, y ahora para mi D5300 o D3400 quiero comprarme uno y estoy entre un Nikon 18-55 mm VR o bien el Yongnuo YN50 mm F1.8 de focal fija.

Alguien lo ha usado?

Que me recomendais

Gracias

Hola, yo he visto el yongnuo por aliexpress y me preguntaba que tal es. A ver si hay alguien que nos de un poco de luz

https://s.click.aliexpress.com/e/5DA0OPO

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

hace 4 horas, mcgcazorla dijo:

Ya tengo un 18-55 de Nikon para mi D60 y se como va, y ahora para mi D5300 o D3400 quiero comprarme uno y estoy entre un Nikon 18-55 mm VR o bien el Yongnuo YN50 mm F1.8 de focal fija.

¿Ya tienes un 18-55 y quieres comprar otro igual?

hace 18 horas, Rabla dijo:

¿Ya tienes un 18-55 y quieres comprar otro igual?

Tengo una cámara que no tengo objetivo, por lo que quiero un bojetivo básico para la misma.

Y estoy entre un 18-55 VR de Nikon o el Yongnuo

Tengo una cámara que no tengo objetivo, por lo que quiero un bojetivo básico para la misma.
Y estoy entre un 18-55 VR de Nikon o el Yongnuo
¿Usaras las dos cámaras al mismo tiempo?

Saludos

En 13/1/2019 a las 16:22, mcgcazorla dijo:

Hola amigos y amigas.

Quiero comprarme un objetivo de poca distancia focal, y estoy entre estos dos. Ya tengo un 18-55 de Nikon para mi D60 y se como va, y ahora para mi D5300 o D3400 quiero comprarme uno y estoy entre un Nikon 18-55 mm VR o bien el Yongnuo YN50 mm F1.8 de focal fija.

Alguien lo ha usado?

Que me recomendais

Gracias

Hola.

¿Tienes totalmente claro que el fijo deba ser un 50 mm? Lo pregunto porque, para cámaras DX, un 35 mm es mucho más indicado como objetivo fijo "estándar" o de uso general.

Por poco más de lo que cuesta un Nikkor 18-55 nuevo, te podrías hacer con un Tamron 17-50mm f2.8 XR Di II LD (el no estabilizado) de 2ª mano.

El motor de enfoque de los Yongnuo es una lotería. Ópticamente no están mal; aunque sus lentes ni mucho menos llevan un MC como el de Nikon.

Saludos.

En 14/1/2019 a las 15:25, Rabla dijo:

¿Usaras las dos cámaras al mismo tiempo?

Saludos

Como he dicho, tengo 3 camaras y una de ellas tendrá este objetivo fijo,, y sí, para larga distancia usaré el tele y corta pues el 18-55 o el 50mm fijo