Jump to content
AVENTUREROSOY

Amanece en calma

Recommended Posts

Amanece en Calma, es una foto dónde predomina el color azul y el contraluz, dando lugar a que el sol eclipse el mar y el tiempo se detenga...

D810 - Nikkor 1.8G

ISO-64

f/16

3 segundos de exposición

Como siempre, se disfruta más de los detalles y los tonos, si lo abres en Flickr, un saludo.

39656991463_d4fec2e96f_h.jpgAmanece en calma by AVENTUREROSOY, en Flickr

A mí me gusta, pero la encuentro algo oscura, aunque no sabría como aclararla sin trucos de revelado porque el sol está perfecto.

Me parece muy chula la toma, que pena de esas dos plataformas que hay en el horizonte debajo del sol. A destacar positivamente el ambiente oscuro que has querido imprimir a la foto. Unas pocas más de nubes no habrían venido mal. 

En todo caso me parece buena.

Saludos

Eduardo

hace 3 horas, Andres3C dijo:

A mí me gusta, pero la encuentro algo oscura, aunque no sabría como aclararla sin trucos de revelado porque el sol está perfecto.

Hola, me gustó más la idea de diferenciar las rocas con las aguas más tranquilas del mar, para que hubiese un gran contraste entre sí y poder reflejar perfectamente el color azul del cielo raso en forma de espejo. 

hace 3 horas, edumedina dijo:

Me parece muy chula la toma, que pena de esas dos plataformas que hay en el horizonte debajo del sol. A destacar positivamente el ambiente oscuro que has querido imprimir a la foto. Unas pocas más de nubes no habrían venido mal. 

En todo caso me parece buena.

Saludos

Eduardo

Las plataformas me gustaron porque le da inmensidad y amplitud a la parte más alejada del mar, poniéndola en contexto junto a la salida del sol. Un barco también podría haber servido, pero no había en este momento, al igual que más nubes.

Gracias a los dos por comentar. Un saludo.

Bonita composición que funciona casi como un contraluz, que supongo sería tu idea.

Un saludo.

Luis.