Jump to content
Glorito

A la orilla del Como, Italia

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ala que hace días no subo cosa, mas que nada porque ultimamente disparo con m4/3, y para mí esto siempre será Nikon nikon

De la penultima salida de casa, en días Pilaristas, una pequeña tourné por el precioso norte de Italia, Bellagio

32141035158_c4d90df54d_h.jpgBellagio, Lago Como, Italia by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

Nikon D750 con 24.0-120.0 mm f/4.0  a ƒ/9.0  y 50.0 mm  vel 1/125 iso 220 Ajustes L.R.

Saludos

G

Editado por Glorito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy bien JR; bonita composición. Lo que más me gusta es la suavidad de los tonos y la nitidez.

Un saludo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonita JR, como dice Luis la nitidez es fantástica. Destacaría además la claridad del agua, preciosa.

Un saludo

Eduardo

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Llebrez dijo:

Muy bien JR; bonita composición. Lo que más me gusta es la suavidad de los tonos y la nitidez.

Un saludo.

Luis.

hace 12 horas, edumedina dijo:

Muy bonita JR, como dice Luis la nitidez es fantástica. Destacaría además la claridad del agua, preciosa.

Un saludo

Eduardo

Muchas gracias colegas, siempre reconforta que las fotos agraden y te las comenten. Saludos cordiales

G

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 16/1/2019 a las 21:11, israelgutierpics dijo:

Una luz y una bonita representación de ese lugar. Me gusta.

SAludos!

Gracias compañero. Muy amable por comentar. G

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fantástica nitidez y tonos suaves. hacía tiempo que no pasaba por aqui. Da gusto! veo que sigues con tus viajes estupendos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 31/1/2019 a las 12:53, solitario dijo:

fantástica nitidez y tonos suaves. hacía tiempo que no pasaba por aqui. Da gusto! veo que sigues con tus viajes estupendos

Gracias Pedro, seguimos dándole al body cuando se puede. Yo tambien voy pasando menos, en parte por falta de tiempo, pero siempre da gusto saludar a conocidos

G

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No la había visto, J.Ramón, y me parece una composición muy buena. Los colores agradables y una nitidez estupenda, podría colar por un cuadro de Canaletto. Me gusta mucho.

Un abrazo. Ramón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 7/2/2019 a las 13:10, RAMON MUNOZ dijo:

No la había visto, J.Ramón, y me parece una composición muy buena. Los colores agradables y una nitidez estupenda, podría colar por un cuadro de Canaletto. Me gusta mucho.

Un abrazo. Ramón

Muchas gracias compañero, me alegra que te agrade

G

Editado por Glorito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena. 
Me gusta que no esten los colores saturados, se ve todo muy natural y el degradado de las fotos del fondo... 

Por cierto, todos los pueblitos de la costa del lago son alucinantes y una invitación para hacer fotos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 11/2/2019 a las 14:51, xleyba dijo:

Muy buena. 
Me gusta que no esten los colores saturados, se ve todo muy natural y el degradado de las fotos del fondo... 

Por cierto, todos los pueblitos de la costa del lago son alucinantes y una invitación para hacer fotos...

Muchas gracias compañero, me alegra que te agrade

G

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje