Jump to content
Toni

Selección noviembre 2018

Vota la mejor foto del mes de noviembre 2018  

273 members have voted

Recommended Posts

Hola,

como siempre, he tenido serios problemas para decidirme por una, pero al final me decanto por "Un poco de color otoñal"; gran cantidad de colores, luces y sombras... preciosa!

Excelente trabajo del autor donde se percibe cada detalle de las caracteristicas del color otoñal, felicitaciones.

Es difícil elegir pero mi voto va para "El Plan C". Me encanta la tranquilidad que transmite la escena. Además, la simetría de la misma es perfecta. Los colores captados, el ambiente, el detalle. Felicidades!

Todas las fotos para quitarse el sombrero pero como solo hay que votar una mi voto para "Ciclocross"

Enhorabuena a los seleccionados.

Buenas, esto cada vez lo ponen mas difícil. 

Enhorabuena a todos,     :clapping:     mi voto es para el plan C 

Son todas muy buenas, enhorabuena a todos.

Mi voto para "El Bicho"

Saludos

Voto emitido, mi enhorabuena a todos los seleccionados.

Saludos.

Buenisima seleccion este mes. enhorabuena a todos.  Mi voto para ciclocross. Me ha gustado mucho

Me gusta por la profundidad de campo y la nitidez de la pequeña seta con todos los detalles de color.

Mi voto ha sido para Ciclocross. Como fanático del ciclismo que soy he visto miles de fotos del tema, pero ésta es diferente. Salirse del cliché en un campo tan saturado es un mérito que hay que premiar.

Es muy dificil decir la mejor fotografia de las presentadas, porque hay varias que son muy bonitas y todas merecedoras de ser votadas, pero como sólo podemos votar una, si más preambulos mi voto es para " Otoño en el valle de Ordesa I " del autor " Anto7100 "
Felicitar a todos por vuestras bellas imagenes !!!
Saludos

Hola,

Sin desmerecer a los demás, porque todas son espectaculares, el contraluz de "Ronca", es simplemente fabuloso!!.

Saludos!!

Votado, felicidades a los elegidos

Elección muy difícil, como siempre. Pero después de sucesivos descartes, mi decisión estaba entre el magnífico retrato de Jayma y la impresionante captura de Gsantile. Al final ha sido la maravillosa nocturna "Paramount dreams" quien se ha llevado mi voto, por el excelente resultado conseguido pese a la dificultad y el enorme trabajo que conlleva esta técnica, en todos los sentidos. Lo acertado del encuadre ha sido el detalle que ha decantado la balanza.

Saludos,

Pere

Siempre difícil la elección, esta vez más si cabe, todas muy buenas obras, elijo paramount dreams, por la ejecución 

acompañada de un título muy bien pensado

Voto enviado para Color Otoñal, enhorabuena a todos e todas.

Una vez más dificil elección  votó emitido 

Felicidades a todos 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.