Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pacocolorin

circumpolar en las ruinas

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una circumpolar con las ruinas de una fabrica

IMG_20190115_115909

160 fotogramas a iso 800, f. 3.5, y 16 segundos de esposicion. La luna la tenia a mi espaldas.

Como lo veis, algunos consejillos para la proxima.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Veo la iluminación muy fría y frontal, desconozco el nivel de luna que tenías pero me parece que le has aplicado algo de luz adicional tu, si es así prueba a desplazarte a un lado y veras como ganas texturas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Veo la iluminación muy fría y frontal, desconozco el nivel de luna que tenías pero me parece que le has aplicado algo de luz adicional tu, si es así prueba a desplazarte a un lado y veras como ganas texturas.
Saludos
efectivamente, durante la primera exposicion estube alumbrando por zonas con una linterna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Paco, para mi está perfecta, recordá usar la hiperfocal para este tipo de fotografías, no se que focal disparaste, a mi esta clase de fotografía me gustan con un ultra gran angular, o un gran angular para lograr captar también el polo sur o norte celeste en su totalidad, pero me gusta mucho. Coincido en que la iluminación es fría, de la cual no soy fan, pero eso es a tu gusto, yo no uso iluminación asique no puedo ayudarte mucho ahí, pero te felicito.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola Paco, para mi está perfecta, recordá usar la hiperfocal para este tipo de fotografías, no se que focal disparaste, a mi esta clase de fotografía me gustan con un ultra gran angular, o un gran angular para lograr captar también el polo sur o norte celeste en su totalidad, pero me gusta mucho. Coincido en que la iluminación es fría, de la cual no soy fan, pero eso es a tu gusto, yo no uso iluminación asique no puedo ayudarte mucho ahí, pero te felicito.

Saludos!
muchas gracias. el objetivo que utilice fue un 18 55mm a una a una distancia focal de 18 mm. Con esta distancia focal no me daba para coger un primer plano de las ruinas y de la estrella polar en el mismo encuadre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la foto en si esta bien pero el WB tan frio no me gusta nada en esta ocasión 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje