pacocolorin Publicado 15 Enero Aqui os dejo una circumpolar con las ruinas de una fabrica 160 fotogramas a iso 800, f. 3.5, y 16 segundos de esposicion. La luna la tenia a mi espaldas.Como lo veis, algunos consejillos para la proxima. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Esgarmont Publicado 16 Enero Veo la iluminación muy fría y frontal, desconozco el nivel de luna que tenías pero me parece que le has aplicado algo de luz adicional tu, si es así prueba a desplazarte a un lado y veras como ganas texturas. Saludos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pacocolorin Publicado 16 Enero Veo la iluminación muy fría y frontal, desconozco el nivel de luna que tenías pero me parece que le has aplicado algo de luz adicional tu, si es así prueba a desplazarte a un lado y veras como ganas texturas. Saludosefectivamente, durante la primera exposicion estube alumbrando por zonas con una linternaEnviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cappellettiariel Publicado 16 Enero Hola Paco, para mi está perfecta, recordá usar la hiperfocal para este tipo de fotografías, no se que focal disparaste, a mi esta clase de fotografía me gustan con un ultra gran angular, o un gran angular para lograr captar también el polo sur o norte celeste en su totalidad, pero me gusta mucho. Coincido en que la iluminación es fría, de la cual no soy fan, pero eso es a tu gusto, yo no uso iluminación asique no puedo ayudarte mucho ahí, pero te felicito. Saludos! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pacocolorin Publicado 17 Enero Hola Paco, para mi está perfecta, recordá usar la hiperfocal para este tipo de fotografías, no se que focal disparaste, a mi esta clase de fotografía me gustan con un ultra gran angular, o un gran angular para lograr captar también el polo sur o norte celeste en su totalidad, pero me gusta mucho. Coincido en que la iluminación es fría, de la cual no soy fan, pero eso es a tu gusto, yo no uso iluminación asique no puedo ayudarte mucho ahí, pero te felicito. Saludos!muchas gracias. el objetivo que utilice fue un 18 55mm a una a una distancia focal de 18 mm. Con esta distancia focal no me daba para coger un primer plano de las ruinas y de la estrella polar en el mismo encuadre. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
fjsmalaga Publicado 19 Enero la foto en si esta bien pero el WB tan frio no me gusta nada en esta ocasión Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web