Jump to content
Sign in to follow this  
Jamesa

Encarni

Recommended Posts

Este es un retrato sencillo, sin pretensiones. Tuvimos la idea de hacer una sesión fotográfica estilo  pin-up con una buena amiga, Encarni, que buscó su propio vestuario, se maquilló y poso para nosotros. No serán grandes fotos pero fue una sesión divertida.

42345504494_3ee1be83a7_c.jpgDSC_0756Analogcc2w by José A Mesa, en Flickr

• TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 A032N
  • ƒ/2.8
  • 66.0 mm
  • 1/125
  • ISO 400
  • Flash (apagado, no disparó) 

Os agradezco vuestros comentarios

Muy bonita foto y la modelo no es la primera vez que posa, jajaja. Bonita y sugerente, lo bueno de esta vida es tener buenos amig@s y si os lo pasasteis de maravilla mejor. El desenfoque del fondo me parece muy bueno y la nitidez de Encarni y el árbol perfecto. Por ponerle un pero, realzar esos ojos que no sé si enfocaste a los ojos, pero un poco de luz en ellos, un reflejo en en esos ojos le daría más fuerza al rostro de la modelo.

Un saludo, ;) y enhorabuena

Añado a lo dicho por Jesgump que tal vez le falta un poco de espacio por arriba... puede ser personal pero me crea algo de tensión que no encaja con una imagen simpática y agradable.

Saludos

Me sobra algo de espacio a los lados pero me parece un buen retrato...

Un saludo

hace 20 horas, Jesgump dijo:

Muy bonita foto y la modelo no es la primera vez que posa, jajaja. Bonita y sugerente, lo bueno de esta vida es tener buenos amig@s y si os lo pasasteis de maravilla mejor. El desenfoque del fondo me parece muy bueno y la nitidez de Encarni y el árbol perfecto. Por ponerle un pero, realzar esos ojos que no sé si enfocaste a los ojos, pero un poco de luz en ellos, un reflejo en en esos ojos le daría más fuerza al rostro de la modelo.

Un saludo, ;) y enhorabuena

En cuanto vaya aprendiendo a hacerlo pondré manos a la obra. Gracias por tu comentario.

hace 40 minutos, Detura dijo:

Añado a lo dicho por Jesgump que tal vez le falta un poco de espacio por arriba... puede ser personal pero me crea algo de tensión que no encaja con una imagen simpática y agradable.

Saludos

Tienes razón. Gracia por el comentario.

hace 16 minutos, Mamerto dijo:

Me sobra algo de espacio a los lados pero me parece un buen retrato...

Un saludo

Gracias por tu comentario.