Jump to content
Sign in to follow this  
Jesgump

El bosque inundado

Recommended Posts

Esta foto es de los pre-pirineos en este verano pasado, con todas las lluvias caídas en la primavera el embalse se desbordó e inundó toda la rivera, el revelado pues eso que estoy aprendiendo y estoy abierto a vuestros comentarios, A ver qué os parece, muchas gracias compis. Saludos cordiales

46030927434_48884a242b_b.jpg_DSC1362-2 by Jesus Segovia, en Flickr

• ƒ/5.6
  • 28.0 mm
  • 1/160
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

A m i me gusta: transmite la idea de bosque/chopera inundad@. La línea del surco de tierra bien colocada.

Que la luminosidad esté al fondo (sin ser un contraluz fuerte) me abre lo que de otra manera podría resultar una imagen muy cerrada.

Saludos Jesús: buenas vacaciones te diste por la zona

La foto es bonita. No me gusta mucho ese azul tan intenso del cielo. Parece algo artificial.

En 16/1/2019 a las 16:12, Detura dijo:

A m i me gusta: transmite la idea de bosque/chopera inundad@. La línea del surco de tierra bien colocada.

Que la luminosidad esté al fondo (sin ser un contraluz fuerte) me abre lo que de otra manera podría resultar una imagen muy cerrada.

Saludos Jesús: buenas vacaciones te diste por la zona

Muchas Gracias por comentar Detura, la verdad es que disfruté mucho en estas vacaciones.

En 16/1/2019 a las 17:16, Jamesa dijo:

La foto es bonita. No me gusta mucho ese azul tan intenso del cielo. Parece algo artificial.

A mi tampoco :lol: me gusta ese azul, pero ya no sabía cómo deshacer el entuerto sin perder saturación y contraste en la copa de los árboles. Tenía otras opciones (hice tres revelados diferentes sin usar el PS, bastante tengo ya con Lr), creo que elegí la peor. :(

Muchas gracias por comentar, estos comentarios son los que me hacen ver donde me equivoco, bien visto @Jamesa. Un saludo. ;)