Jump to content
claudioscalia

full frame para futbol

Publicaciones recomendadas

Hola quisiera saber si para sacar fotos futbolisticas es mejor una full frame o APS ? actualmente estoy sacando foto con una canon t3i con lente 70- 300 pero quiero dar un salto y pasarme a Nikon. 

que me aconsejan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues creo que depende de muchas cosas, primero, hablas de fotografía deportiva como suelen hacer en los partidos, con objetivos como el 70-200 2.8 y objetivos mas largos? si es así, yo mas bien en vez de Full Frame, pensaría en una D500, un cuerpo que me parece mas que indicado para fotografía deportiva,  tiene excelentes prestaciones, pero al final creo que depende de muchas otras cosas, tendrías que contarnos un poco la idea de hacer fotos? si es así como se hace usualmente en este tipo de partidos? o si buscas algo diferente? o vamos, algo mas de información que nos ayude a darte algun otro consejo.

Saludos y bienvenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Totttovsky, basicamente saco fotos a un equipo de futbol de la cuarta categoria del futbol argentino. me coloco detras del arco y desde alli trato de sacar fotos de las mejores jugadas. Las fotos en su mayoria son sacadas a plena luz del dia.

Al final me compre una D610, que objetivos me recomiendas? que sean buenos y economico, ya que me gaste todo el dinero el body de la d610. me dijeron que una Nikon Af-s 70-300 Vr Zoom F/4.5-5.6g If-ed puede andar bien y es bien economica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tamron 70-300 VC es algo más barato y es muy bueno y es el equivalente al nikon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, claudioscalia dijo:

gracias por tu respuestas fjsmalaga, El tamron 70-300 VC es Full Frame?

si... buen tele a precio razonable!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Josecan y fjsmalaga tienen idea si el modelo Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD es full frame? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, claudioscalia dijo:

Hola Josecan y fjsmalaga tienen idea si el modelo Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD es full frame? 

Buenos días, este objetivo es válido tanto para Full Frame como APSC.

Significado de Sigla Di : Objetivo diseñado para cumplir los requisitos de cámaras digitales con circulo de imagen completo (Full-Frame)

Hecha un vistazo, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje