Jump to content
DavidTJ

Comprar D7200

Recommended Posts

Hola a todos. Tenía una olympus E520 que se cascó el mes pasado. Tengo después algunos cuerpos de cámaras de película Nikon (F2, FM10, F65, F90x y F4) y objetivos todos Nikon (50 mm f1.8, 35-70 f3.3-5.4 y 70-210 f4-5.6, creo que le descripcion es esta), todos AF sin motor de enfoque. Enfocan por el cuerpo de la cámara. He disparado mucho en analógico y ahora que he empezado a leer sobre modelos Nikon digitales, sensores, RAW y postprocesado... estoy emocionado como un niño.

Después de esta intro, aquí va la consulta. He leido creo, todos lo hilos sobre la D700 en comparacion con otras camaras D610, D7xxx y ya cuando lo tenia decidido, vuelvo a dudar. Ahora finalmente estoy entre la D700 y la D7200 (creo que mejora en poco a la D7100). Aunque tenga pensado más adelanta comprar cristales en condiciones, los que tengo ahora son estos que veis. ¿Con cual de estas dos camaras hacen mejor pareja?. ¿Podre aprovechar al máximo los AF en los dos modelos? ¿El AF de la D7200 esta a la altura en fiabilidad al AF de la D700 del que he oido hablar maravillas?. 

Supongo que por luminosidad, estos objetivos darán más luz al DX pero al ser 24mp no sé si al final si conseguiré más nitidez con el sensor de la D700.

La fotos que me gusta hacer son retratos, paisajes, nocturnos, interiores, deportes, callejera, larga exposicion, deportes (surf, motor, caballos.....). Disparo mucho en b/n.

Bueno no os hago más preguntas. Que corra el hilo solo.

Gracias. 

La d700 ya es demasiado antigua, mejor miraría la d750.

/ \

hace 1 hora, yildori dijo:

La d700 ya es demasiado antigua, mejor miraría la d750.

Gracias. La D750 se me va de presupuesto.

/ \

La D7200 te irá de fábula. Si quieres mejor enfoque, más sensibilidad y rapidez, y los números te cuadran la D7500 es pedazo de máquina

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La D7200 te irá de fábula. Si quieres mejor enfoque, más sensibilidad y rapidez, y los números te cuadran la D7500 es pedazo de máquina

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tengas dudas de la 7200, te lo dice uno que se inició con oly 520, y pese a que con la E3 y el maravilloso 12-60 estaba super contento, el cambio a la 7200 ha sido brutal.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk