Jump to content
Gynura

Problema con baterías genéricas

Recommended Posts

Ante todo pedir disculpas si este tema se ha tratado con anterioridad porque he estado mirando y no he conseguido encontrar nada al respecto.

Me gustaría saber si alguien ha tenido problemas con baterías genéricas en su Nikon D7500, tanto de EN-EL15 como en EN-EL15A.
He probado ya dos baterías genéricas EN-EL15 y a pesar de estar cargadas la cámara me las marca como vacías y no me deja encender la cámara. Cuando he buscado información al respecto algunos mencionan que la Nikon D7500 bloquea las baterías genéricas, pero luego veo que hay gente que no tiene problemas con ellas. Otros mencionan que depende de la marca o el año de fabricación afecta a la compatibilidad (baterías fabricadas hace más tiempo no las acepta pero las más nuevas sí). No he probado todavía ninguna genérica EN-EL15A pero me interesaría saber si alguien ha tenido algún problema similar con esa también.
Alguien sabe algo seguro sobre esto?

Hola Gynura, yo compré esta, y sin problemas hasta la fecha. En subtel.es

Captura.thumb.JPG.5948280967e8d3b9401a972401afc820.JPG

Edited by fegaro3

Gracias por tu recomendación fegaro3. Me la apunto.
También lo preguntaba porque donde compré las dos baterías no me las quieren cambiar/devolver el dinero porque dicen que deberían funcionar y básicamente me acusan de estar inventándomelo (que no sé por qué me metería yo a inventarme algo así, ya me gustaría poder usarlas), por eso también me interesaba saber si era algo sabido o si alguien había tenido también problemas de compatibilidad con baterías genéricas. Tanto para poder solucionar este problema como para saberlo para un futuro.

Hola, he tenido el mismo problema, las batrerías están cargadas pero la cámara no las detecta así. Solo pasa con las genéricas y no puedo saber con cuales falla. De alguna manera la D7500 detecta el tipo de batería y la "ve" vacía. Solo originalesa o alguna ya experimentada genérica que funcione con la D7500. Suerte.